Programación en Inglaterra, Escocia e Irlanda , la Súper Copa de España y la Súper Copa de Europa y Juegos Olímpicos

Desde Viajary Viajar. com os recordamos que contamos con una gran variedad de circuitos regulares, con los destinos más sorprendentes. Es por ello, que queremos que nuestras ofertas lleguen a todos .

Os dejaros el enlace para que descubráis la programación en Inglaterra, Escocia e Irlanda (pincha encima del nombre y se abrirá el enlace), unos destinos que , sin lugar a dudas estarán a la altura de los que os demandan vuestros clientes
No dudéis en solicitarnos información de cualquier destino.
Además tenemos capacidad de reservar todo tipo de servicios, tales como: buses, guías, entradas a espectáculos, un abanico muy amplio de hoteles, cruceros, visitas privadas, almuerzos/cenas en restaurantes, Departamento especial para todo tipo de deportes en cualquier parte del mundo (TENIS, GP, F1, FÚTBOL, BALONCESTO, RUGBY, ETC....) y cualquier servicio que bien necesiten vuestros grupos o vuestros individuales.
En este caso os quiero dejar también información sobre la programación Especial para los Juegos Olímpicos y los próximos eventos de futbol, con la Súper Copa de España y la Súper Copa de Europa, que se celebrarán el próximo mes de Agosto (Adjunto las 4 ofertas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...