2 de julio de 2012

PlanB! LANZA DOS NUEVAS CAJAS DE EXPERIENCIAS

  • Completa su amplio catálogo con la cajas Escapada rústica gastronómica y Multiexperiencias
  • Responden a las necesidades de los consumidores a la hora de viajar y regalar
_PlanB!, la marca de cajas de regalos de experiencias del Grupo Barceló, lanza dos nuevos productos: la caja Escapada rústica gastronómica y la caja Multiexperiencias. Dos propuestas que responden a las nuevas necesidades de los consumidores, tanto a la hora de viajar como de regalar. Asimismo, completan el amplio catálogo de PlanB! que, con este lanzamiento, cuenta ya con 34 cajas de experiencias en el mercado.
La caja Escapada rústica gastronómica contiene una experiencia para dos personas compuesta de alojamiento de una noche, con desayuno y cena incluidos, a elegir entre una selección de más de 120 casas rurales. El objetivo es proporcionar un viaje que reúna las tendencias actuales en el consumo de viajes en términos de destino, duración y precio. “La caja aúna el creciente gusto por lo rural y la gastronomía junto a la preferencia por destinos nacionales y escapadas cortas”, explica Juan Margenat, Director General de PlanB!. En cuanto al precio, supone un menor gasto para el destinatario al ser un producto muy completo, prácticamente cerrado, con alojamiento, desayuno y cena incluidos. Además, la caja Escapada rústica “es una de las preferidas por nuestros clientes. Mejorada con una experiencia gastronómica, una de las actividades complementarias más valoradas por los viajeros rurales, pensamos que va a tener muy buena acogida en nuestro público”, añade Juan Margenat,
La caja Multiexperiencias reúne 340 planes que cubren tres categorías temáticas: gastronomía, belleza y bienestar, y aventura. En gastronomía, cuenta con visita a bodegas o degustación de tapas. En belleza y bienestar, ofrece diversos tratamientos y masajes como chocoterapia, aromaterapia, manicuras, fish pedicure o higiene facial, así como circuitos de aguas. En aventura, permite practicar actividades como windsurf, quads, paintball, espeleología o introducción al pilotaje de aviones. El objetivo del nuevo producto es facilitar la elección del regalo, tanto por temática como por precio, a aquel consumidor que no sabe qué regalar pero quiere acertar con los gustos del receptor. “En muchos casos, a la hora de elegir un regalo, no se sabe qué comprar. Desde este punto de vista, estamos convencidos que la caja Multiexperiencias es la respuesta. No sólo se cumple con el compromiso sino que es altamente probable acertar con el gusto del receptor”, apunta Juan Margenat.
Con un claro posicionamiento en la calidad, PlanB! reproduce en sus nuevas cajas la línea de cuidado diseño, packaging y naming de la marca. “El envoltorio es uno de los elementos clave de cualquier regalo y un aspecto que cuidamos con especial atención. Buscamos un packaging que represente de forma elegante, moderna y con un alto impacto visual el contenido de las cajas”, explica Montse Blesa, Directora de Marketing de PlanB!
La dinámica de funcionamiento es la misma: cada caja tiene en su interior un cheque regalo y una guía de experiencias con numerosas opciones para escoger actividad, alojamiento, destino, etc. Con un precio de 29,90 € para Multiexperienciasyde 99,90 € paraEscapada rústica gastronómica, ambas cajas se pueden adquirir ya en los puntos de venta habituales de PlanB!: El Corte Inglés, Fnac, Barceló Viajes, Media Markt, Carrefour, Casa del Libro, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Saturn, Abacus, Telecor, Círculo de Lectores, Alcampo, Viajes Iberia, Hipercor y Repsol. También, a través de la web www.planb.es.
Sobre PlanB!
PlanB! es la marca de cajas de regalos de experiencias del Grupo Barceló. Posee un amplio catálogo de más de 30 cajas temáticas con múltiples opciones para todos los bolsillos divididas en cinco categorías: gastronomía y enología, bienestar, ocio y aventura, escapadas, y grandes viajes. Se puede disfrutar de una experiencia PlanB! desde 24,90 € de la caja PlanB! Bodegas hasta los 1.699 € de la caja PlanB! Caribe.
PlanB! es líder en distribución en España dentro de su sector. Cuenta con más de 3.500 puntos de venta y está presente en una amplia gama de establecimientos. Se puede encontrar en El Corte Inglés, Fnac, Barceló Viajes, Media Markt, Carrefour, Casa del Libro, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Saturn, Abacus, Telecor, Círculo de Lectores, Alcampo, Viajes Iberia, Hipercor y Repsol.
Además de sus puntos de venta físicos, a través de la web www.planb.es se pueden adquirir los productos y acceder a la actualización constante del catálogo de experiencias de cada caja.
PlanB! mantiene un diálogo abierto con su público a través de las redes sociales Facebook (http://www.facebook.com/regalaplanb) y Twitter (http://twitter.com/planb_es).
PlanB! apuesta por la calidad y el diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario