Orizonia life propone bucear en el paraíso natural de la isla hondureña de Roatán

Por tercer año consecutivo, el touroperador ofrece una programación de vuelos especiales y exclusivos a Roatán con salidas desde Madrid y Barcelona

  • Los programas se pueden encontrar en las agencias de viaje desde 1.240 euros para no buceadores y desde 1.400 euros para buceadores
  • . Orizonia life, el touroperador del grupo turístico Orizonia que ofrece una gran variedad de actividades y experiencias, lanza por tercer año consecutivo sus vuelos especiales y programas para descubrir el paraíso caribeño de Roatán, que junto a Utila y Guanaja pertenece a las Islas de la Bahía (Honduras). El touroperador propone diferentes actividades para disfrutar del destino tanto a buceadores como a no buceadores y familias.
    Con salidas desde Madrid y Barcelona todos los jueves hasta el 13 de septiembre, estos viajes incluyen vuelo especial con escala en Cancún, traslados, 7 noches de resort en régimen de alojamiento y desayuno, seguro de viaje y tasas. En las agencias de viaje se encuentran estos programas para no buceadores desde 1.240 euros y para buceadores desde 1.400 euros incluyendo, además, 5 días de buceo con 2 inmersiones diarias, con botella, aire, plomos, barco y acompañamiento de un guía.
    Además del buceo, se pueden realizar otras actividades para no buceadores o en familia como encuentros con delfines, snorkel en el Parque Marino de Roatán, kayac o tirolina por la selva, que al mismo tiempo podrán combinarlas con turismo arqueológico, visitando destinos míticos como la antigua ciudad Maya, Copán. Asimismo, el touroperador ofrece gratis un bautismo de buceo para los que deseen probar por primera vez la experiencia de sumergirse en el Caribe, y cursos opcionales Open Water y Advanced con instructores en español.
    Roatán y las Islas de la Bahía, donde se rodó el reality de televisión Supervivientes, se caracterizan por sus aguas cristalinas y playas de arena blanca. Este destino aloja la segunda barrera de coral más larga del mundo, un atractivo turístico que cada año es el reclamo de miles de buceadores en busca de su biodiversidad, corales, esponjas, barcos hundidos, cuevas y la más representativa fauna marina del Caribe, entre la que destacan los delfines.
    Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes”, los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.

    1 comentario:

    1. Debe ser una experiencia realmente hermosa, me gustaria saber que tipo de alojamiento puedo conseguir ahi

      ResponderEliminar

    15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

      Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...