25 de julio de 2012

NH OFRECERÁ WI-FI GRATIS EN TODAS SUS HABITACIONES A NIVEL MUNDIAL

A partir del próximo 1 de agosto, los hoteles de la Compañía, ubicados en 26 países diferentes, disfrutarán de Wi-Fi gratuito tanto en zonas comunes como en todas las habitaciones

· La Compañía ha atendido así a la petición habitual de sus clientes, lo que demuestra, una vez más, el compromiso de NH Hoteles con la calidad y el servicio al cliente
 En línea con su claim Wake Up to a Better World (Despierta a un mundo mejor), que supone un posicionamiento de marca volcado en la calidad y el servicio a los clientes, NH Hoteles ha anunciado que a partir del próximo 1 de agosto, todos sus huéspedes dispondrán de Wi-Fi gratuito tanto en las habitaciones de sus establecimientos como en las zonas comunes.
Hace tan solo unos meses, Tripadvisor publicaba un estudio que revelaba la importancia que el Wi-Fi tiene para los viajeros a la hora de hacer sus reservas en uno u otro hotel, señalando cómo para más del 90% de ellos se ha convertido en un aspecto determinante a la hora de seleccionar su alojamiento. Otro informe publicado recientemente por la sección de viajes del conocido diario The Telegraph, concluye que solo un tercio de los establecimientos hoteleros de todo el mundo ofrece este servicio de forma completamente gratuita y de ese tercio, muchos son hoteles independientes.
De este modo, NH se convierte en la primera cadena hotelera internacional en ofrecer este servicio de forma global en todas sus habitaciones. Para ello, bajo el claim “En NH Hoteles tu mundo es más libre”, realiza una clara apuesta por la innovación, satisfaciendo así las peticiones de sus clientes tanto en redes sociales como en su sistema interno de calidad Quality Focus On-line en el que uno de cada cinco comentarios hacen referencia al Wi-Fi.
En una primera fase que comenzará el 1 de agosto, serán 361 de los 400 hoteles ubicados en las diferentes Unidades de Negocio del Grupo y en los 26 países en los que opera los que contarán con este servicio y progresivamente se irán sumando los establecimientos restantes, en los que ya se ha establecido un plan de viabilidad para garantizar una cobertura y velocidad adecuadas.
“El Wi-Fi gratuito se ha convertido en una de las principales demandas de nuestros clientes y cada vez afecta más a sus decisiones de reserva. Aunque NH Hoteles cuenta desde hace tiempo con este servicio gratuito en su lobby, hemos querido ampliarlo también a las habitaciones con un solo objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa, que puedan conectarse con sus familiares sin pagar ningún extra o trabajar de una forma tan cómoda y eficaz como si estuvieran en su propia oficina”, ha afirmado Mariano Pérez Claver, presidente de NH Hoteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario