Jp Candela, El DJ de los famosos ficha por Volcano este verano con las Beautiful People party

JP Candela, denominado como el joven príncipe en Ibiza es un icono de la música House Española, productor por otro lado de temas New Age destacados a nivel internacional. Fue uno de los Dj destacados durante más de dos años en las fiestas de David Guetta hasta que en 2011 se convirtió en uno de los DJs exclusivos de FMIF World Tour.
Conocido también por ser el DJ de celebridades como Penélope Cruz, Naomi Campbell, Ronaldo, Iker Casillas, Nicolas Cage, Bruce Willis o Lenny Kravitz entre un largo etcétera de VIPS que lo suelen contratar para sus fiestas privadas.
El nuevo fichaje de Volcano ha actuado en los espacios musicales más importantes de todo el mundo habiendo compartido cabina con DJ´s internacionales como Usher, Will I Am, Sidney Samson o David Getta en las fiestas “Fuck me I’m Famous” de Ibiza, entre otros.
Y no solo Jp Candela nos hará disfrutar con su música, las fiestas Beautiful People vienen cargadas de shows y espectáculos de lo más divertidos que harán enloquecer a todo aquel que decida venir un domingo a Volcano.

Las Fiestas Hed KAndi revoluciona las fiestas de Volcano
Hed Kandi es reconocida por sostener eventos en clubes nocturnos en el Reino Unido y otras partes del mundo, sobre todo, en fiestas veraniegas de clubes de Ibiza. Ahora en exclusiva ha llegado a Volcano de la mano de sus organizadores y coordinadores, para celebrar las pool-beach parties más gamurosas de la Costa Daurada, un nuevo concepto de fiesta importado desde Miami e Ibiza y que Volcano está desarrollando como una novedad en la Costa Catalana.
Considerada una de las más increíbles fiestas electrónicas del planeta, Hed Kandi, hoy es un concepto integral de moda, música y estilo que ya lleva más de 40 sencillos en los N°1 internacionales. Por primera vez, la fiesta Hed Kandi llega a Salou de la mano de Volcano
Hed Kandi llega para crear la mejor fiesta electrónica, pero con elementos que la hacen única: decoración chic, bailarines, desfiles de moda, una puesta en escena llena de escenarios, figuras y sorpresas, fueron algunas de las novedades."
El plato fuerte de la fiesta lo puso su Dj residente, EIBHLIN (London), que fue acompañada en todo momento de la Saxofonista AIMEE JAY que deleito a los asistentes con su actuación desde la orilla de la playa y permitio que presentaran los mejores remix’s de grandes artistas como David Guetta o Jakatta entre otros realizados de forma exclusiva para Hed Kandi.
La elegancia puesta en escena se hace realidad con Hed Kandi cada sábado en Volcano.
Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes, ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y el Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 porla Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraria Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el“Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...