Iberojet y Solplan lanzan la campaña 2x1


·        En esta promoción Iberojet propone destinos como Honduras, Perú, Estados Unidos o estancias y circuitos por Europa, mientras que Solplan plantea viajes a Caribe, islas Baleares o Canarias, Nueva York, entre otros
·        Las reservas para las dos campañas se pueden realizar desde hoy hasta el 6 de agosto y las salidas entre el 25 de agosto y el 31 de octubre  

Iberojet y Solplan, touroperadores del grupo turístico Orizonia, presentan la campaña 2x1 con la que ofrecen la posibilidad de reservar viajes para dos personas desde hoy y hasta el próximo 6 de agosto. Con esta promoción, se puede elegir entre una gran variedad de destinos en Iberojet como Honduras, Perú, Estados Unidos, estancias y circuitos por Europa, mientras que Solplan plantea viajes a México, República Dominicana, Jamaica, Brasil, Nueva York, islas Canarias y Baleares. Las salidas se pueden realizar desde el 25 de agosto al 31 de octubre.

Campaña “2x1 Multiplica tu verano” de Iberojet

Iberojet sugiere viajes a Roatán o Perú, así como Estados Unidos con su Circuito Triángulo del Este, con estancias en ciudades como Toronto y Nueva York y visitando lugares como las Cataratas del Niágara. En Europa propone estancias en Rusia, así como circuitos recorriendo en Budapest, Viena y Praga.

  • Una de las sugerencias de este touroperador consiste en un itinerario inolvidable de 11 días por el Perú Andino, donde se puede visitar Lima, Cuzco, Ollantaytambo, Valle Sagrado, Aguas Calientes, Machu Picchu y Puno desde 3.874 euros. El precio para dos personas incluye vuelos, traslados, 9 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión en Aguas Calientes, 4 comidas, visitas con asistencia de guía local, seguro de viaje y tasas.
  • Destaca también un circuito de 8 días para dos personas para descubrir Rusia con el Circuito Rusia Histórica. Este programa incluye visita a Moscú y San Petersburgo desde 1.480 euros. El precio incluye vuelos, traslados, 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, así como 3 comidas, visita panorámica de las 2 ciudades, asistencia de guía acompañante, seguro de viaje y tasas.
Campaña “Vais 2 paga 1” de Solplan

En la propuesta de Solplan se pueden elegir destinos de playa como Caribe (República Dominicana, México y Jamaica), Brasil o islas Baleares y Canarias. Y también se podrá visitar la Gran Manzana, con estancias de cinco días y tres noches en Nueva York.

  • Para relajarse tomando el sol en el Caribe, Solplan plantea un viaje a Punta Cana durante 9 días desde 1.580 euros. El precio incluye vuelo especial directo con salidas diarias desde Madrid, traslados aeropuerto – hotel- aeropuerto, 7 noches de hotel en régimen de todo incluido, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas, para dos personas.
  • Para ir a la playa sin salir del territorio nacional, Solplan también destaca una escapada de tres días a Mallorca desde 390 euros para dos personas. El precio incluye el vuelo en línea regular con salidas diarias desde Madrid, traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto, 2 noches de hotel en régimen de media pensión, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.

Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes”, los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.  

Sobre Iberojet

Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Europa, América, Asia, y Gambia, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales.



Sobre Solplan

Solplan es el touroperador de Orizonia cuya estrategia se basa en garantizar siempre los precios más bajos del mercado, ofreciendo -a través de una amplia oferta de plazas aéreas y hoteleras, con una red de más de 1.500 establecimientos- viajes nacionales (Canarias, Baleares, el litoral de España y Portugal), e internacionales (Nueva York, Caribe y el norte de África).



















Sobre Orizonia

Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

1 comentario:

  1. La informacion es precisa, esos hoteles la manga 4 estrellas que mencionas los he escuchado son muy nombrados en el mundo y lo que mencionas llama la atencion

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...