FINNAIR AUMENTA LA FRECUENCIA DE SUS VUELOS ENTRE ESPAÑA Y TOKIO

La compañía aérea añade tres conexiones semanales entre Barcelona y Tokio y alcanza los diez vuelos por semana entre España y la capital japonesa
Finnair ha aumentado la frecuencia de sus vuelos entre España y Tokio. La compañía aérea, que vuela todo el año diariamente a Tokio desde Barcelona y Madrid vía Helsinki, ha añadido tres conexiones semanales desde Barcelona, lo que eleva hasta diez el número de vuelos semanales de Finnair entre España y la capital japonesa.
Los nuevos vuelos se mantendrán toda la temporada de verano, hasta finales de octubre, lo que potenciará el tráfico de pasajeros entre España y Asia con Finnair. Para Javier Roig, director de Finnair para el sur de Europa, “la estrategia asiática de Finnair es uno de nuestros principales objetivos, así como afianzar el concepto vía Helsinki entre Europa y Asia. Tokio es uno de los destinos más atractivos para nuestros pasajeros, y aunque los sucesos acaecidos el año pasado afectaran a los viajes a Japón, este año hemos vuelto a experimentar un repunte en la demanda”.
Finnair vuela desde España a once destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Chongqing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur. Durante el próximo verá reforzada esta presencia asiática con la ampliación de su colaboración en código compartido con Japan Airlines, perteneciente como Finnair a la alianza aérea oneworld. A partir de marzo de 2013, Japan Airlines tiene previsto operar cuatro vuelos semanales entre Tokio y Helsinki, lo que aumentará el posicionamiento del aeropuerto de Helsinki como hub entre Europa y Asia y mejorará las conexiones de Finnair en el continente asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...