El delantero del FC Barcelona, Pedrito, disfruta de los delfines en Aqualand Costa Adeje


·            El reciente campeón de Europa visitó Aqualand Costa Adeje y pasó una jornada cargada de adrenalina y naturaleza

·            Además de disfrutar de un encuentro con delfines único y de las 17 atracciones del parque, el futbolista quiso relajarse en el jacuzzi exterior más grande de Canarias
 

 ­Aqualand Costa Adeje, el único parque acuático con delfinario de Canarias perteneciente al Grupo Aspro, ha sido testigo directo de cómo el delantero del FC. Barcelona, Pedro Rodríguez Ledesma, más conocido como Pedrito, ha disfrutado como un niño en el parque tinerfeño.  


El reciente campeón de Europa ha compartido con los suyos una jornada única en la que ha visto uno de los mejores shows de delfines del mundo, ha demostrado su valentía lanzándose por las 17 atracciones acuáticas del parque y después se ha relajado en el jacuzzi exterior más grande de Canarias.



Aqualand Costa Adeje es, junto con Jungle Park, uno de los dos parques que el Grupo Aspro Ocio tiene en la isla de Tenerife. Con la inauguración del jacuzzi más grande del mundo el parque prevé incrementar el número de visitantes y ofrecer diversión y descanso a todos los miembros de la familia.
 

Acerca de Aspro

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000. 

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...