El Barceló Málaga estrena English Breakfast para celebrar los Juegos de Londres

El hotel más vanguardista de Málaga, y Barceló H&R como patrocinador oficial del COE,  rinden homenaje al verano olímpico y dan las claves de por qué es el hotel preferido por los deportistas

Hoy 27 de julio, en cuanto la llama ondee en el pebetero, los colores de la Union Jack teñirán de ilusión el verano más british de los últimos tiempos. Arrancan los Juegos Olímpicos y todas las miradas estarán puestas en Londres apoyando a nuestros equipos españoles.



El Barceló Málaga, el hotel urbanita de la cadena mallorquina patrocinadora oficial del COE, quiere que todos sus clientes vivan esta cita imprescindible con la misma intensidad que si estuvieran en la capital británica y para ello transforma su filosofía vanguardista en homenaje olímpico a nuestros deportistas españoles.                                              



Para ello, pone a disposición de todos aquellos que lo deseen la posibilidad de degustar un exquisito English Breakfast dentro del exquisito desayuno buffet que cada mañana se sirve en su ‘B-Delicious’ por tan solo 15€. A base de huevos revueltos, bacon, champiñones o judías, la esencia de Gran Bretaña llega al Barceló Málaga en su vertiente gastronómica, de la que muchos podrán disfrutar gracias a la privilegiada ubicación del hotel en plena estación de tren VIALIA.

Un hotel en el que sentir el espíritu olímpico  

Además, para que todos sus clientes puedan sentirse olímpicos al menos por un día, pone a su disposición su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), el enorme tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura que preside su lobby, y cuyo descenso se convierte en catalizador de todas las sensaciones que proporciona el deporte: adrenalina, emoción y endorfinas. Además, su B-Lounge lleno de superficies coloristas transmitirá a los más intrépidos el simbolismo de sana competitividad de los aros olímpicos.



El Barceló Málaga quiere invitar a todos sus clientes a compartir los valores que le han convertido en el hotel elegido por nuestra Selección Española de fútbol y otras equipaciones en sus visitas a la capital andaluza. Superación constante patente en sus originales acciones, mejora constante como su reciente renovación del lobby para hacer de él un espacio aún más especial o esfuerzo por ofrecer siempre un exquisito servicio a sus clientes.



Por ello no es casualidad que el al Barceló Málaga haya sido seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es y entre los 50 mejores hoteles Business por la prestigiosa revista británica Wallpaper, además de haber sido recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor y el Certificado de Calidad 2012 de HolidayCheck.


1 comentario:

  1. Genial! una lastima que me entere tarde podrían tambien haber sorteado unas noches en alguno de los hoteles en londres

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...