10 de julio de 2012

Disfruta del auténtico ‘verano azul’ en el Barceló Sancti Petri Spa Resort


El espectacular hotel ubicado en la gaditana playa de La Barrosa, se consolida un año más como mejor destino para disfrutar de las vacaciones de verano.

El Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* hace gala de su inmejorable servicio al cliente, avalado por diferentes reconocimientos que  ensalzan sus múltiples instalaciones y áreas de servicio, entre las que destaca su agradable clima con más de 300 días de sol al año y sobre todo, su envidiable línea de playa galardonada un año más con el codiciado distintivo de ‘bandera azul’.

Ubicado en la exclusiva urbanización del Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, el establecimiento gaditano tiene la suerte de contar con la fabulosa playa de La Barrosa como telón de fondo: más de 8 km de fina arena blanca que gozan de la Q de Calidad Turística y en los que un año más ondea la envidiada ‘bandera azul’, consolidándola como una de las mejores playas de las costas españolas desde que recibiese este galardón por primera vez en 1988. 

La ‘Bandera Azul’ es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen las normas de calidad del agua, seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.


Más ‘lujos azules’ a disposición de los huéspedes

Envuelto en una atmósfera en la que predominan los tonos turquesas y toda la paz del majestuoso Océano Atlántico, se encuentra el centro Spa&Wellness más grande de Andalucía: el U Spa del Barceló Sancti Petri, el buque insignia de la cadena con más de 3.650 m2 que recogen las mejores instalaciones y tratamientos de belleza de toda la Costa de la Luz.

Por otro lado, la oferta gastronómica del Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* se caracteriza por su sencillez y calidad, y sin duda alguna por su arriesgada apuesta por ensalzar el producto local. Entre sus recetas gourmet destacan los manjares elaborados con un ingrediente común: el atún rojo, el pescado azul más famoso y codiciado del mundo

Este túnido es especialmente rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y por lo tanto el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además de contribuir a la reparación de la piel y otros tejidos corporales dado su alto contenido en vitamina A.

Muchas otras iniciativas del Barceló Sancti Petri se han puesto en marcha en torno a la naturaleza y el privilegiado entorno que le acoge: un vibrante cielo azul celeste que se funde con la profundidad marina del océano y que ofrece la posibilidad de disfrutar de las puestas de sol más impresionantes del panorama nacional.


*
Disfruta del auténtico verano azul del Barceló Sancti Petri Spa Resort desde 100€/persona y noche.

1 comentarios:

No hay como disfrutar un gran dia en Spa México df

Publicar un comentario