18 de julio de 2012

Cientos de mujeres se prueban lencería en público en plena estación de Atocha

En el probador virtual instalado en el pasillo central del AVE

Una firma de lencería, presente en una veintena de países, facilita la elección virtual de las prendas por primera vez en España
Los miles de mujeres que transitan por Atocha encontrarán esta semana un reto singular: probarse lencería en público, gracias al probador virtual instalado en pleno pasillo del AVE. Una firma de ropa íntima ­–Leonisa– ha instalado en plena estación de Atocha, un probador virtual que permite a cualquier mujer seleccionar las prendas de moda íntima que mejor le sientan en menos de cinco minutos y sin necesidad de desnudarse.
El probador virtual Leonisa Fashion Experience instalado en su stand de Atocha es capaz de tomar las medidas básicas de la mujer –altura, pecho, hombros y cadera– a través de una cámara que proyecta la imagen en una pantalla y ofrece a cada usuaria su talla. Con un simple movimiento del brazo, cada mujer puede elegir en la pantalla cualquiera de los 16 modelos disponibles –atrevidos, discretos, modernos, coloristas…– y ver cómo encaja con su personalidad y estado anímico.
Hasta el momento, más de mil mujeres han utilizado ya el probador virtual instalado en Atocha y varios miles de ellas han pedido más información, lo que demuestra el interés femenino por un sector en constante crecimiento a pesar de la crisis. La original experiencia interactiva, que se desarrolla por primera vez en España y que se mantendrá operativa hasta finales de julio, tiene el objetivo de dar a conocer los productos de la marca líder en Latinoamérica. Leonisa está presente en una veintena de países del continente americano y lleva más de veinte años en España.
Este singular probador, muy intuitivo y fácil de manejar, constituye un juego de emociones para las participantes. Todas ellas se pueden hacer una foto de recuerdo ataviadas con su conjunto favorito y entrar en el sorteo de un viaje a Londres para 2 personas. Además, Leonisa Fashion Experience es una forma diferente de ver la lencería, ayuda a crear lazos afectivos con la marca y, lo que es más importante en momentos de crisis, a disfrutar de un momento de diversión y dibujar una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario