Cabildo La Palma y Orizonia suscriben un acuerdo para la potenciación del turismo nacional

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera; la gerente de PROMOTUR, María Méndez, y el director de marketing institucional de Orizonia, Ricardo Fernández Cuevas, han suscrito un convenio que permitirá la promoción intensiva del destino La Palma en territorio peninsular y permitir de ese modo potenciar la presencia de turismo nacional.
En ese sentido, desde el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias se han mantenido los esfuerzos de promoción de la Isla, realizando reuniones con el grupo Orizonia, empresa turística líder del mercado español, que incluye entre sus líneas de negocio a turoperadores como Iberojet, Solplan o Viva Tours, entre otros. Además cuenta como punto de venta directa con más de 950 oficinas de Vibo Viajes en España y Portugal, y con portales web líderes como Viajar.com o Rumbo. Asimismo pertenecen al grupo con la cadena hotelera Luabay, la aerolínea Orbest y la división de servicios receptivos Smilo.
Con este acuerdo, Orizonia ha puesto en servicio una conexión semanal a través de la aerolínea Orbest, que une Bilbao con La Palma durante los meses de verano y mantiene la promoción del resto de conexiones que la Isla tiene con los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Orbest vuela a más de 60 aeropuertos entre los que destacan las Islas Canarias, destino estratégico en su programación.
Julio Cabrera señala que desde la Institución insular se pretende consolidar la estrategia común emprendida con Orizonia en campañas anteriores, y que ha permitido definir la política de promoción y de vuelos con la Península, y de ese modo incrementar el número de viajeros que visitan la Isla. Asimismo, el consejero agradece el esfuerzo que Orizonia ha realizado por mantener su presencia en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...