Barceló Málaga: el verdadero sentido de la perfecta escapada


El establecimiento más vanguardista de Málaga, hotel por excelencia del turista sin complicaciones, da las claves de la nueva tendencia turística de no planificar por adelantado los viajes

 En estos tiempos locos en los que la improvisación gana terreno, el tiempo que antes se empleaba en planificar los viajes al detalle ha dado paso a frenéticas consultas de última hora en busca del alojamiento perfecto.

El hotel Barceló Málaga, consciente de esta tendencia, da las claves de cómo ha cambiado la manera de preparar los viajes en los últimos años y por qué es el hotel hecho a medida para viajes no planificados. 

Su ubicación en plena estación del tren, su máquina de pijamas en el lobby o su capacidad de organizar visitas a los principales museos de la ciudad, le convierten en el paradigma de la escapada perfecta.  

En palabras del director del Barceló Málaga, José Luis Fernández: “Antes podíamos saber con meses de antelación cuél iba a ser la ocupación del hotel pero con esta nueva tendencia hemos querido adaptarnos al viajero más impulsivo y cubrir todas sus necesidades”.

El Barceló Málaga, seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es y recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor, ha sido además 

El diseño audaz del Barceló Málaga, fue reconocido por la prestigiosa revista británica Wallpaper e incluido entre los 50 mejores hoteles de negocio del mundo, y seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de Trivago. Galardones a los que ahora se suma el Certificado de Calidad 2012 de TripAdvisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...