Avis lanza ‘Select & Go’, su nuevo servicio para diseñar a medida viajes por Estados Unidos o Canadá


·         Los miembros de Avis Preferred podrán elegir marca, modelo y color de su vehículo de alquiler en sus viajes a América


_ Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, sabe que hay viajes que se diseñan en la mente antes incluso de comenzar a organizarse. Y para que tu viaje se asemeje lo más posible a lo que habías imaginado lanza su nuevo servicio especial Avis Preferred ‘Select & Go’. Gracias a este novedoso servicio los miembros de Avis Preferred de Europa, Oriente Medio y África podrán seleccionar la marca, modelo y color de su vehículo de alquiler cuando viajen a Estados Unidos y Canadá.

Con la nueva opción ‘Select & Go’ de Avis Preferred, el servicio Premium gratuito para socios de Avis, diseñar a la perfección los viajes por Estados Unidos y Canadá será una realidad, ya que brindará al viajero un mayor control sobre su vehículo de alquiler.

‘Select & Go’ ofrece tres posibilidades para el cliente: Conducir el vehículo de alquiler pre-asignado, cambiarlo por otro disponible en la zona ‘Select & Go Exchange’ sin coste adicional, o mejorar la categoría del vehículo escogiendo cualquier coche especial disponible en la zona Select & Go Exchange mediante el pago de un suplemento.

Así el cliente se podrá beneficiar de cada una de estas opciones sin necesidad de visitar el mostrador de la oficina de alquiler. Simplemente conduciendo su vehículo hasta la salida y presentando un carnet de conducir válido al representante de Avis, podrá completar su proceso de alquiler.

 Un servicio Premiun de Avis Preferred

El servicio Avis Preferred Select & Go estará disponible en 50 aeropuertos a lo largo de EE.UU y Canadá a finales de 2012, con el fin de asegurar que cada viajero opte a una amplia gama de vehículos de alquiler.  

En palabras de Massimo Marsili, consejero delegado de Avis Budget Group España, “El nuevo servicio ‘Select & Go’ ofrece a nuestros clientes que alquilen en Estados Unidos y Canadá la posibilidad de escoger la marca, el modelo, el color o el tamaño de su vehículo, con el fin de que disfrute de una experiencia de conducción a la altura de sus necesidades”.

Algunos clientes prefieren un vehículo al que ya están acostumbrados, sin embargo otros optan por disfrutar de la oportunidad de probar uno completamente diferente. Para todos ellos  este nuevo servicio garantiza que haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con sus expectativas”, explica.

Los servicios de alquiler de vehículos de Avis en EEUU y Canadá están enfocados a mejorar la experiencia del cliente con fórmulas innovadoras que incluyen aplicaciones para el móvil, el Servicio Chófer Avis, el alquiler de navegador GPS, factura digital o el servicio Rapid Return, que ofrece la posibilidad de devolver el vehículo mediante procesos automatizados en tan solo 60 segundos.  

En este sentido, Massimo Marsili añade: “Desde Avis hacemos realidad nuestra consigna ‘We Try Harder’ ofreciendo opciones que ahorran tiempo al cliente, con un servicio Premium, a lo que ahora se añade este sistema mejorado de selección de vehículos. Todo ello reafirma nuestro esfuerzo por superar las expectativas de nuestros clientes y proporcionarles la posibilidad de viajar en la forma que más les convenga.” 

Acerca de Avis 

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...