Apúntate al servicio eReady de Europcar y no esperes colas en tus vacaciones



·        A través de este sistema on-line, totalmente gratuito, los clientes podrán ahorrar hasta un 85% de su tiempo en la recogida de su vehículo de alquiler


¡Por fin han llegado las vacaciones y los días de descanso estival! Ciudades y costas se preparan para recibir a viajeros procedentes de todos los rincones del mundo con el objetivo de olvidarse de las aglomeraciones y los ritmos que marcan nuestro día a día.

Esquivar largas colas para perder el menor tiempo posible ya no es un factor que acompañe sólo a los más afortunados. Con el servicio eReady de Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, los clientes podrán ahorrar hasta un 85% de su tiempo en la recogida de su vehículo de alquiler, al activar fácilmente su contrato a través de Internet.  

Los usuarios que realicen su reserva en la web de la compañía, tendrán la posibilidad de seleccionar un servicio exclusivo y gratuito que les permitirá empezar a disfrutar de su viaje mucho antes. Activando la herramienta eReady podrán adelantar los datos necesarios para su contrato de alquiler, de manera que cuando lleguen a la oficina de recogida solo tendrán que acreditarse en un mostrador preferente para recoger su vehículo. Y todo esto ¡sin largas esperas!


Gracias a este servicio, todos los clientes de Europcar, que hayan realizado su reserva en la web, podrán disfrutar de un trato preferencial y ahorrar mucho tiempo. 

Evitar esperas y hacer más sencillo el proceso de alquiler de un vehículo son aspectos fundamentales para la satisfacción del cliente. Con eReady queremos que nuestros usuarios realicen su check out de manera más rápida en nuestros mostradores para que dispongan de más tiempo para disfrutar de sus vacaciones”, ha asegurado José María González, director general de Europcar IB. 

El servicio eReady se enmarca en el compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente y la apuesta por ajustarse a las necesidades de movilidad de todos y cada uno de sus usuarios.


Acerca de Europcar 

Europcar es el líder en servicios de alquiler de vehículos en Europa. Presente en 140 países, Europcar da acceso a sus clientes a la mayor red de oficinas del mundo gracias a las operaciones de sus franquicias y alianzas. Con 6.500 empleados comprometidos con la satisfacción de sus


clientes y una flota cercana a los 190.000 vehículos, Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad. Europcar ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como “Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica”, siendo galardonada con este premio en 2010 y 2011. Europcar es propiedad de Eurazeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...