29 de junio de 2012

Vibo Viajes, antes Viajes Iberia, viste de rojo el Estadio Olímpico de Kiev

Las numerosas peticiones de viajes de la afición denotan el máximo apoyo con el que cuenta la Selección Española, porque sus seguidores, a pesar de que en esta ocasión el destino no es especialmente accesible económicamente, están haciendo un gran esfuerzo por desplazarse para vestir de rojo este domingo el Estadio Olímpico de Kiev”, según Javier Longarte, director comercial general de Vibo BCD Travel

• Las ofertas con estancia en hotel“se agotaron en cuestión de horas”, asegura. Vibo Viajes propone vuelos de ida y vuelta directos a Kiev de 4,15 horas (seguro y traslados incluidos). Con entrada en categoría 2 y 3, el precio es de 1.250 euros, mientras que sin entrada son 990 euros
Vibo Viajes, hasta ahora Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, está trabajando intensamente organizando la asistencia de los aficionados de la Selección Española a la final de la Eurocopa, con precios que oscilan entre los 1.000 euros sin entrada y los 1.300 con entrada.
“Tras la victoria el martes de la Roja ante Portugal hemos recibido numerosas peticiones de la afición a través de nuestra red de agencias nacional de Vibo Viajes y también de nuestras empresas clientes, lo que denota el máximo apoyo con el que cuenta la Selección Española, porque sus seguidores, a pesar de que en esta ocasión el destino no es especialmente accesible económicamente, están haciendo un gran esfuerzo por desplazarse para vestir de rojo este domingo el Estadio Olímpico de Kiev”, afirma Javier Longarte, director comercial general de Vibo BCD Travel.
Las ofertas con estancia en hotel “se agotaron en cuestión de horas”, asegura. Vibo Viajes propone vuelos de ida y vuelta directos a Kiev de 4,15 horas (seguro y traslados incluidos). Con entrada en categoría 2 y 3, el precio es de 1.250 euros, mientras que sin entrada son 990 euros.
“A diferencia de otras citas muy importantes (como la anterior Eurocopa, el mundial de Sudáfrica o recientes eventos como la Champions o la Europa League, en las que Vibo Viajes gestionamos el desplazamiento de aficionados y grupos de nuestras empresas cliente), la actual Eurocopa ha estado marcada en general por una menor demanda de particulares debido en parte a la difícil situación económica actual que afecta a todos los niveles, y también a los altos precios del alojamiento y vuelos por el destino del que se trata. Debido a estas circunstancias se ha retrasado más de lo habitual la decisión de la afición de viajar, y es ahora cuando están tomando la iniciativa”, explica Longarte.
Para los partidos de la primera fase de la Eurocopa 2012 Vibo Viajes ha gestionado aproximadamente la asistencia de 900 aficionados; en cuartos, 200; y, en semifinales, 100. Según Longarte,“gracias a la gran experiencia de Vibo Viajes en este campo, hemos podido gestionar con éxito la asistencia a los partidos de las distintas fases de la Eurocopa de numerosos aficionados, sobre todo de clientes provenientes del segmento Empresa que no han querido faltar a una cita tan importante de nuestra Selección y vivir en directo esta experiencia inolvidable”.
Sobre Vibo Viajes
Viajes Iberia ahora es Vibo Viajes, red líder de tiendas de viaje perteneciente a Orizonia. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional; Online; Congresos; y Empresas, Incentivos y Convenciones, ámbito del business travel en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Vibo Viajes cuenta con una red de más de 950 tiendas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita www.viboviajes.com
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano-que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario