Vibo Viajes, antes Viajes Iberia, nueva agencia en exclusiva para los más de 3,6 millones de socios del Club Cortefiel

Según Vibo Viajes, el acuerdo está “en línea con nuestra estrategia de consolidar nuestra posición como agencia de viajes líder en el mercado a través de alianzas estratégicas con grandes grupos empresariales. Concretamente, la alianza llevada a cabo con Cortefiel nos permitirá llegar a consumidores tanto españoles como portugueses, que se beneficiarán del valor añadido que ofrecemos y de nuestra firme apuesta por una relación de colaboración win win con nuestros clientes”
Vibo Viajes también gestiona los programas de vacaciones de BBVA, Mutua Madrileña, CC.OO., UGT, Banco de España y Comunidad de Madrid, entre otros
  Vibo Viajes, hasta ahora Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Cortefiel, por el que se convierte nuevamente y durante los próximos 12 meses en la agencia de viajes en exclusiva para los más de 3,6 millones de socios que tiene el grupo textil en España y Portugal.
Según Carlos Cano, director regional de la Zona Centro de Vibo Viajes, este acuerdo está “en línea con nuestra estrategia de consolidar nuestra posición como agencia de viajes líder en el mercado a través de alianzas estratégicas con grandes grupos empresariales. Concretamente, la alianza llevada a cabo con Cortefiel nos permitirá llegar a consumidores tanto españoles como portugueses, que se beneficiarán del valor añadido que ofrecemos y de nuestra firme apuesta por una relación de colaboración win win con nuestros clientes”.
A partir de ahora, cualquier socio del Club Cortefiel, a través de su tarjeta de fidelización, “puede ya disfrutar de un sinfín de ventajas y privilegios exclusivos accediendo a diferentes promociones y descuentos que en Vibo Viajes hemos diseñado especialmente para que este verano puedan irse de vacaciones donde quieran con las mejores condiciones”, afirma Cano. Por ejemplo, solo por ser socio del Club Cortefiel, Vibo Viajes te brinda la oportunidad de reservar tu viaje en los destinos más sugerentes con un descuento del 10% (no acumulable con otras promociones de Vibo Viajes).
Además del Club Cortefiel, Vibo Viajes gestiona los programas de vacaciones de grandes compañías (BBVA, Mutua Madrileña,…); organismos como CC.OO. y UGT; y entes públicos, entre otros, el Banco de España y la Comunidad de Madrid.
Para más información, consulta de condiciones, compatibilidad de descuentos y acuerdo General de Colectivos vigente, los interesados pueden llamar al teléfono 902 108 108, acceder a www.viboviajes.com o acudir a las más de 950 tiendas que forman la red de Vibo Viajes en España y Portugal.
Sobre Vibo Viajes
Viajes Iberia ahora es Vibo Viajes, red líder de tiendas de viaje perteneciente a Orizonia. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional; Online; Congresos; y Empresas, Incentivos y Convenciones, ámbito del business travel en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Vibo Viajes cuenta con una red de más de 950 tiendas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita www.viboviajes.com
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...