VERANOS AL SOL CON NH HOTELES

·      NH Hoteles pone a disposición de sus clientes las terrazas más apetecibles para disfrutar de las buenas temperaturas

·      Sus refrescantes piscinas situadas a pie de playa son la mejor opción para hacer frente al calor que caracteriza a las principales playas españolas

·      La cadena ofrece, además, sus modernas zonas de aguas de los establecimientos urbanos. Todo un aliciente para disfrutar del caluroso verano en la ciudad

Para sobrellevar la intensidad con la que nos visitará Lorenzo durante los próximos meses, NH Hoteles ofrece a sus clientes las mejores piscinas y Beach Clubs para disfrutar del verano. No importa dónde tengas pensado pasar tus vacaciones, la cadena se encargará de convertirlas en especiales, con tentadoras alternativas al alcance de todos los gustos y bolsillos.
La ciudad rendida a tus pies
¿Quién dijo que quedarse en la ciudad no fuese la mejor opción para disfrutar del verano? Si los clientes deciden pasar los meses estivales al sol de la urbe, NH Hoteles propone una serie de ideas que nada tienen que envidiar a unas vacaciones en la playa.
El emblemático NH Eurobuilding, en pleno centro económico de la capital, abre como cada verano su zona exterior de aguas y sus exclusivos Spa Elysium y Beach Club. Los clientes podrán disfrutar en la época estival del sol y el ambiente veraniego gracias a la instalación de un techo retráctil. Esta piscina, situada en la azotea de la tercera planta, dispone además de zonas de hidromasaje, baño turco y un envidiable solárium con vistas del distrito financiero madrileño. También en esta terraza, se instala una relajante playa en las alturas, a pocos metros de la bulliciosa Castellana.
En el otro extremo de la ciudad, muy cercano a la catedral de la Almudena y al Palacio Real, se encuentra el NH Ribera del Manzanares, un moderno hotel emplazado a orillas del río madrileño, que cuenta con una amplia y acogedora terraza rodeada de árboles donde disfrutar de una relajada tarde de verano. Todo un oasis en mitad de Madrid.
Para quienes pasen agosto en la cosmopolita Barcelona, el NH Constanza ofrece un buen refugio a las olas de calor con su completa zona de spa y piscina, ambos ubicados en la última planta. La carismática silueta del hotel, diseñado por Rafael Moneo, Lucho Marcial y Manuel Solá, culmina en su apetecible piscina alargada, junto a la zona de wellness. La Ciudad Condal será vista en miniatura por los huéspedes que se asomen desde las elevadas azoteas del NH Podium y el NH Calderón, dos establecimientos de gran altura que permiten disfrutar del verano remojándose con las mejores vistas.
El emblemático NH Center en Valencia cuenta en su azotea de la planta 11 con una piscina climatizada abierta durante todo el año y que, con la llegada del buen tiempo, se transforma en una refrescante piscina exterior con solárium y servicio de bar. Gracias al emplazamiento privilegiado del hotel, esta piscina ofrece espectaculares vistas de la ciudad, del arbolado en torno al cauce del río Turia y del Jardín Botánico.
De norte a sur
Con NH Hoteles los clientes pueden disfrutar tanto de las temperaturas suaves que caracterizan al norte, como de las noches cálidas que mantienen en pie hasta las tantas a los visitantes que prefieren el sur.
En primera línea de la bahía de San Lorenzo, el NH Gijón cuenta con una deliciosa piscina en su ático con servicio de coctelería. Su espacioso solárium exterior, con una agradable y amplia zona de tumbonas, tiene las mejores vistas de la bahía gijonesa y del animado Paseo de Rosario Acuña.
También en el norte, el Hesperia Peregrino y el NH Obradoiro ofrecen unas de las mejores piscinas de la ciudad rodeadas de frondosos jardines y a tan sólo 10 minutos del casco antiguo y de la catedral de Santiago de Compostela. Ya en A Coruña, la terraza del Hesperia Finisterre alberga una gran piscina que ofrece inmejorables vistas a la Marina de la ciudad.
La tranquilidad de la localidad cacereña de Trujillo podrá disfrutarse desde uno de los palacios con más encanto de la región extremeña, el NH Palacio de Santa Marta, un hotel que combina a la perfección historia y modernidad y cuya piscina, situada en la azotea, ofrece excelentes vistas a la Plaza Mayor y al campanario de la iglesia de San Martín.
A orillas del río Guadalquivir, en el Hesperia Córdoba, los huéspedes podrán sentirse verdaderos califas mientras disfrutan de un baño y toman un cóctel en su terraza andalusí.
En plena Costa del Sol, el NH Marbella y el NH Alanda ofrecen las mejores instalaciones para disfrutar al máximo de la Milla de Oro. Sus agradables jardines y sus grandes piscinas, próximas a la playa y a los mejores campos de golf de Europa, te harán disfrutar de unas lujosas vacaciones.
También cabe señalar que algunos de los establecimientos urbanos de Hesperia están asociados con el lujoso Club Metropolitan, que además de ofrecer los mejores tratamientos para el cuidado personal, dispone de las más modernas instalaciones para la realización de actividades acuáticas. Entre ellos, destacan el Hesperia Bilbao y el Hesperia Sevilla que, ubicados estratégicamente junto a los distintos centros de este club, te harán disfrutar de un verano más saludable.
De isla en isla
No hay nada mejor que desplazarse a cualquiera de los establecimientos que NH Hoteles tiene en los dos archipiélagos para disfrutar de una agradable puesta de sol desde sus terrazas. Entre ellos destaca el Hesperia Lanzarote, un cinco estrellas ubicado en Puerto Calero, ofrece todos los servicios e instalaciones para una estancia inolvidable con cuatro piscinas exteriores, Beach Club, spa, gimnasio y pistas de tenis con espectaculares vistas al mar.

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

1 comentario:

  1. Me gustaria mucho conocer España ya que mis abuelos son de ahí. Estoy organizando un viaje con mi familia para el próximo verano y estoy buscando hoteles en madrid para ir unos días allí. Voy a tener en cuenta este blog ya que me esta ayudando mucho a organizar el viaje.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...