21 de junio de 2012

Un auténtico afterwork cromático en el único hotel malagueño reconocido con el certificado de excelencia de TripAdvisor

COCTELERÍA VISUAL AL AIRE LIBRE

El hotel más vanguardista de Málaga celebra esta reciente distinción en su espectacular terraza donde revisita los códigos de color Pantone y los fusiona para revolucionar el universo de los combinados



21.06.2012. El Barceló Málaga, recientemente galardonado con el Certificado de Calidad 2012 de TripAdvisor, quiere invitar a todos aquellos que lo deseen, a comprobar de primera mano porqué es el único hotel de Málaga en obtener esta distinción. Un reconocimiento que afianza al establecimiento como hotel de referencia dentro de la oferta turística malagueña por su cuidado diseño y excelente servicio.

Y para ello, pone a disposición de sus clientes, y todos aquellos que quieran acercarse a conocer el hotel, una de sus propuestas más novedosas y veraniegas: los Cócteles Cromáticos.


Tras revolucionar el concepto establecido de lobby con su impactante B-Lounge, el hotel de diseño por excelencia de Málaga aplica su filosofía vanguardista a una nueva iniciativa con vocación de revolucionar el universo coctelero plasmando la paleta de color Pantone en unos originales combinados.

De este modo, el Barceló Málaga sugiere un plan perfecto para abandonarse a los sentidos, dejar volar la imaginación y sorprender al paladar probando las bebidas más trendys del momento.

Así, los códigos Pantone 19-1763 o Pantone 279C trascienden su significado técnico y se convierten en sofisticadas y deliciosas bebidas que además combinan con las distintas zonas del hotel. Mientras que el cóctel Pantone 18-2120 hace un guiño al color rosa intenso de su espectacular lobby, el Pantone 19-1763 lo hace a su zona lounge verde lima. Cualquier zona es perfecta para disfrutar de la fusión hecha tendencia en unos de los lobbys más desenfadados del panorama hotelero español, desde 6€.

'Color explosion' en estado puro

Ya sea para un afterwork de diseño, una velada íntima o una noche con amigas, sin duda los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga se convertirán en la opción más divertida y cool.

Una inyección de energía a través de los colores más positivos de la gama Pantone a juego con el mobiliario ultra colorista de su terraza de verano y acorde con el propio lobby del hotel diseñado por el prestigioso interiorista catalán Jordi Torres.


Diseño audaz reconocido por la prestigiosa revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo y seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de Trivago. Galardones a los que ahora se suma el Certificado de Calidad 2012 de TripAdvisor, un premio más relevante si cabe, pues lo entregan los propios huéspedes, y nadie mejor que ellos para analizar de manera objetiva la estancia y el servicio recibido por parte del hotel. Ellos han decidido calificar e incluir al Barceló Málaga en la élite del turismo internacional, teniendo al hotel en la más alta consideración.

0 comentarios:

Publicar un comentario