RUMBO - Vacaciones en familia desde 460 euros

El verano es para disfrutarlo en familia. Por eso Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA, ha preparado varias ofertas con ingredientes para sorprender a los más pequeños y dar rienda suelta al niño que todos llevamos dentro.
- Los cruceros están causando furor y ¡cómo no! Rumbo ha encontrado los más marchosos para los pequeños de la casa. Embarcarse en las aventuras de Bob Esponja con Nickelodeon, el número uno del entretenimiento infantil, es como entrar en una nueva dimensión. Niños y adultos tendrán la oportunidad de conocer a las estrellas de Nickelodeon, participar en divertidos juegos y actividades interactivas en familia, competir en el concurso más pringoso de Nickelodeon ("Slime Time LIVE!"), cantar y bailar en la fiesta de Dora y divertirse junto a la piscina en el "Nick Live Poolside!". Salida desde el Puerto de Barcelona. Ocho días desde 460 euros por persona en pensión completa.
Quienes prefieran codearse con el entrañable Shrek, pueden tomar el crucero de Dreanworks Animation y compartir travesuras con este simpático ogro verde, sus divertidos ‘compañeros de reparto’, los personajes de Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más. Este crucero incluye películas en 3D, espectáculos acuáticos y de patinaje sobre hielo, juegos, desfiles, encuentros con los personajes, … todo un aliciente para los más pequeños.
- Los aficionados a las construcciones LEGO encontrarán en Legoland (Dinamarca) su particular paraíso. Localizado cerca de la primera fábrica de LEGO, Legoland fue del primero de los cinco parques que llevan esta enseña en todo el mundo y Miniland, todo un símbolo del país. El viaje incluye 4 días de entrada al parque y pase gratuito al complejo acuático, deportivo y de juegos de Lalandia Billund. Legoland es una gran ciudad en miniatura donde todo es seguro para que los pequeños disfruten jugando en Miniland (construida con más de 20 millones de piezas Lego), Pirate Land (el hogar del Capitán Roger y su banda), Knights Kingdom (el Reino de los caballeros), Adventure Land (para disfrutar todos de emociones fuertes) o Polar Land (la nueva montaña rusa con una caída libre de 5 metros).
- Otro destino muy recomendable en verano es Finlandia, con una sugerente oferta de parques de atracciones, zoos, jardines y acuarios. El viaje incluye coche de alquiler para realizar un circuito completo de siete días que parte de Helsinki e incluye ocho ciudades principales. La medieval Porvoo alberga el "Museo de Juguetes y Muñecas" y la tienda de dulces y chocolates "Brunberg”, lugares indispensables en un viaje en familia. Siguiendo el valle del río Kymijoki se encuentra Kuolova y el Parque Tykimmäki, con el terrario más grande del país y especializado en reptiles. Camino de Tampere se encuentra la reserva natural de Repovesi y Lahti, el famoso trampolín de saltos de esquí con sus impresionantes vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...