Panama Jack - 23 años apoyando la Ruta Quetzal

Fieles a nuestro espíritu de aventura y a nuestro compromiso por el desarrollo cultural, nos sentimos muy unidos a la Ruta Quetzal, proyecto que patrocinamos desde 1992 y que es liderado por el aventurero y amigo Miguel de la Quadra Salcedo.
Cada año, más de 300 jóvenes de diferentes países recorren con sus botas Panama Jack los lugares más recónditos y espectaculares de la América Hispana y España. En este proyecto reconocido por la Unesco, los jóvenes se involucran en diferentes culturas, disfrutan de la más pura naturaleza y conviven con los valores de la tolerancia y el compañerismo.
Panama Jack proporciona a cada uno de los participantes de la Ruta Quetzal todo el equipo necesario para la aventura, en el que se encuentran las botas Panama que son insignia de la marca Panama Jack. Los ruteros dejan huella con sus resistentes botas en largas caminatas, barro, ríos caudalosos, poblados y montañas; y las traen de vuelta a casa preparadas para emprender nuevas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...