Movelia lanza el primer seguro de viajes por perdida de conexiones

El seguro de pérdida de conexión por retrasos cuesta 10 euros y asegura al pasajero hasta 1.000 euros en concepto de gastos de transporte por pérdidas de enlace
 Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra y viaje a los pasajeros de autobús, Movelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet y que cubre el 75% de los líneas de autobuses de España, ha anunciado el lanzamiento de un seguro de viajes por perdida de conexiones por retrasos.
El seguro de Movelia, única empresa que ofrece este servicio en España, permite al pasajero asegurar por 10 euros hasta una suma de 1.000 euros en concepto de gastos de transporte por pérdidas de enlace, ya sean terrestres, marítimos o aéreos.
Así, si el pasajero que ha adquirido sus billetes en Movelia tiene que enlazar con otro autobús, avión, tren o barco, y la llegada para hacer la conexión se realiza con retraso, este seguro de viaje le reembolsará los gastos de transporte.
Esta iniciativa de Movelia, pionera en el sector del transporte, pone de manifiesto la garantía, confianza y seriedad, no sólo de la central de compras, sino también de la compañías de transporte de viajeros por carretera que operan en España, ya que para el pasajero es la mejor garantía de un servicio de calidad que cumple con los horarios y su expectativas.
Según explica Santiago Vallejo, Director General de Movelia,“hemos puesto en marcha esta iniciativa, con el objetivo de seguir apostando por un claro compromiso de calidad y confianza con nuestros clientes, a quienes desde hace más de una década ofrecemos una experiencia de compra segura, cómoda y económica para adquirir billetes de autobús”.
Más información sobre este seguro y sus condiciones en
Más información en http://www.todobus.es
Acerca de Movelia– http://www.movelia.es
Movelia nace en el año 2001 como la primera Central de Compra de billetes de autobús por Internet, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento, así como de las principales compañías de transporte de viajeros por carretera.
Actualmente, Movelia está integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas, lo que le permite ofrecer más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos.
Aunque se trate de la compra de varios billetes en diferentes empresas de transporte, el servicio de ventanilla única que ofrece Movelia simplifica y agiliza los procesos de compra de servicios combinados en una única transacción, rápida y clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...