20 de junio de 2012

LOVE BOAT DUREX, diversión en mar abierto


El primer Love Boat Durex zarpará del Puerto de Barcelona con destino a Roma el próximo 22 de septiembre. Llevará a bordo a más de 1.000 afortunados pasajeros que durante cuatro días olvidarán sus problemas cotidianos para centrarse en disfrutar de buenos momentos, divertirse y experimentar nuevas emociones.

Para esta excitante travesía, Durex ha elegido como compañero a Grimaldi Lines, quienes, entusiastas de la idea, han puesto a su disposición la nave Cruise Roma, en la que todo está preparado para servir de marco perfecto a esta peculiar singladura…

Y es que Durex, además de su empeño en proporcionar seguridad y bienestar sexual,   quiere estar cerca de los consumidores de una manera innovadora, ayudándoles a introducir cambios en sus relaciones y a disfrutar de nuevas experiencias.

Por eso en Love Boat Durex se unen las dos filosofías de la marca: la lúdica y la preventiva. Los pasajeros se divertirán pero también tendrán la oportunidad de aprender, porque con Durex viaja una de sus sexólogas a la que podrán dirigirse durante la travesía para consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida sexual.    

Y, para que nadie se aburra ni un solo minuto a bordo, a lo largo de estos cuatro  días se han programado todo tipo de actividades, como sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse; el córner Durex, espacio gastroerótico donde podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos; el macro-twister, un espacio gigante para jugar en grupos de chicos y de chicas; diversas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar; el sorteo de singles, en el que ellas/os tendrán que convencer a los demás de sus cualidades y la búsqueda del punto G, que en este caso, y por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte del barco.





Para vivir esta experiencia única, Durex regala 100 pasajes, con todos los gastos pagados, a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en Facebook y participen en la aplicación creada para el evento. A los que no puedan embarcarse, les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a través de Facebook, donde la marca les contará a tiempo real todos los detalles.  Durex creó su página de Facebook hace un año y ya cuenta con aproximadamente 500.000 fans, lo que la convierte en la tercera marca con mayor número de seguidores.

Durante los cuatro días del Love Boat Durex, el Cruise Roma se convertirá en una versión más atrevida y sexy del inolvidable barco de “Vacaciones en el mar”... 
 

Barcelona, junio 2012









Durex

Durex, con una experiencia de más de 80 años, se ha convertido en un experto en bienestar sexual que, de forma natural y respetuosa, ayuda a las personas a disfrutar de una vida sexual saludable y a prevenir conductas de riesgo. Durex trabaja con profesionales sanitarios, gobiernos y organizaciones nacionales e internacionales -como OMS, ONUSIDA y el Fondo de población de Naciones Unidas, Médicos del Mundo- para apoyarles en la promoción de la salud sexual y transmitir la importancia de utilizar protección para prevenir ITS y embarazos no deseados.

Durex está presente en más de 150 países y suministra el 26% de los preservativos que se utilizan en el mundo, lo que la convierte en la productora número uno.

Basándose en el principio de que “la información lleva al conocimiento y este a la acción”, Durex tiene como objetivo sensibilizar a la población para que se responsabilice de su salud sexual.





Grimaldi Lines



El Gruppo Grimaldi tiene sede en Nápoles y controla una flota de más de 100 barcos y tiene alrededor de 8.000 trabajadores. De propiedad de la familia Grimaldi, el grupo es uno de los más grandes operadores de buques ro/ro del mundo. En 2011 facturó 2.500 millones de euros transportando más de 2,7 millones de pasajeros, alrededor de 3,1 millones de coches y más de 1,6 millones de trailer, camiones y container. En el sector Pasajeros, el grupo controla Grimaldi Lines, la finlandesa Finnlines (Líder en el mar Báltico) y la griega Minoan Lines, líder en las conexiones entre Italia y Grecia.



Grimaldi Lines opera en el puerto de Barcelona con una amplia gama de servicios. Actualmente existen tres conexiones regulares de pasajeros y mercancías desde la Ciudad Condal a Italia: las líneas con Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), ambas operadas por los dos buques Cruise Roma y Cruise Barcelona, y con Livorno (Toscana). Además, Grimaldi Lines cumple semanalmente el trayecto entre Barcelona y el puerto marroquí de Tánger.



Los buques Cruise Roma y Cruise Barcelona de Grimaldi Lines son un lugar ideal para cualquier tipo de evento. Estos ferrys de última generación ofrecen a los pasajeros suites y camararotes espaciosos, bar, restaurantes panorámicos, un wellness center con sauna y masajes, una piscina y solarium para relajarse al sol. Además, los amantes de la noche tienen siempre a su alcance la sala de fiestas, el casino y la discoteca.

Entre los viajes temáticos organizados por Grimaldi Lines señalamos meetings y congresos, festivales musicales, torneos de Texas Hold’em, Murder Parties,  minicruceros gastronómicos, la nave de los libros, etcétera.

 Pavlov

Pavlov es una agencia independiente de publicidad integral. Fundada en 2004, Pavlov ha destacado por su apuesta por la creatividad eficaz, como demuestran sus recientes premios Eficacia a la Comunicación Comercial para Cervezas Ambar y Natural Honey; el único oro en gráfica en el festival de Alimentaria 2012 para helados Ben & Jerry's de Unilever; el Caso ESADE del año con Cerveses Moritz; o los 500.000 fans en Facebook conseguidos en menos de un año con Durex. Entre sus clientes destacan, además, Munich, Magnum, American Crew, Planeta deAgostini, Lipton, Revlon Professional, Cornetto, Nenuco, Abertis, Gaes, Floïd o Veet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario