Éxito en la inauguración de Volcano

El pasado domingo quedó inaugurado Volcano, el nuevo espacio de la Costa Daurada en el que tendrán lugar las únicas beach party dayal más puro estilo ibicenco
Durante la fiesta opening no faltó ningún detalle: cócteles, la mejor música y espectáculos en vivo
Tarragona, 19 de junio de 2012.- El pasado domingo se inauguró Volcano, más de 1000 personas visitaron, a lo largo de la tarde, el nuevo espacio de Lumine para las beach party day al más puro estilo ibicenco en plena Costa Daurada. La inauguración se realizó con una fiesta opening en la que no faltó ningún detalle y a la que asistieron más de 1000 personas.
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, complejo de ocio, restauración y golf situado en Salou (Costa Dorada), presentó Volcano, una nueva propuesta de ocio para este verano. Volcano Beach Club es un espacio con una playa artificial de arena blanca y diseño ibicenco a orillas del mar, ubicado en un marco incomparable bajo un pinar natural. La fiesta comenzó a las 15:00 y se contó actuaciones en directo de Dj´s y espectáculo de animación en vivo.
Del mismo modo, los asistentes pudieron disfrutar de una zona VIP, con barra libre, zona de arena y barbacoa, y la más exquisita cocina mediterránea. También hay espacio para la moda y los complementos en el hippy market y servicio de masajes relajantes. Todo en un ambiente chic, ibicenco y en un marco incomparable a orillas del mar mediterráneo.
Programación verano 2012
Las Beach party day tendrán lugar los miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 21:00. Y los fines de semana tendrán lugar las beautiful people parties. Adsí mismo durante el verano habrán fiestas especiales como las fullmoon parties o la próxima celebración de San Juan.
*Disponemos de material gráfico de Volcano
Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de Campos de Golf. Lumine, Volcano, “Costa Dorada”,Tarragona, “beach party day”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...