22 de junio de 2012

Este verano, descubre una nueva forma de hacer yoga con Star Clippers


Pocas cosas son capaces de superar la sensación de relajación que siente el cuerpo tras una clase de Yoga, o de quitar el estrés de manera más eficaz que una jornada junto al mar o navegando por él. Tal vez, el disfrutar de una sesión de Yoga, en la cubierta de un barco de vela como los de antaño, navegando al ritmo del viento y las olas, a la vez que el tonificante aire del norte refresca tus sentidos y se lleva el estrés muy lejos, consiga superarlo.

El Star Flyer, un barco de vela inspirado en los barcos del S XIX pero con las comodidades del s. XXI, navegará este 18 de agosto durante siete noches desde Oslo hasta Hamburgo, ofreciendo sesiones de Yoga para que la experiencia a bordo no sólo resulte única, sino que realmente ayude a dejar tanto el estrés, como el dolor corporal atrás, mientras se disfruta de la navegación tradicional.

El programa incluye tres tipos de Yoga diferentes: El “Slim Yoga”, efectivo para perder peso y ayudar al cuerpo a lograr una mejor postura; el Yoga para cuidados de la espalda, especialmente pensado para aquellos que sufran dolores de espalda; y el “Power Yoga”, que es un potente estilo de Yoga que desintoxica el cuerpo y lo pone en forma, ayudando a la flexibilidad, la movilidad y capacidad de concentración.

La instructora, Christel Vollmer, cuenta con más de 15 años de experiencia y fue entrenada bajo la tutela del mismo creador del “Power Yoga”. 

Así, Star Clippers ofrece el ambiente ideal para la práctica del Yoga, ya que los altos niveles de oxígeno en el mar optimizan el efecto de las sesiones de Yoga. Todo beneficios en una experiencia que aúna lo mejor de la navegación tradicional con la práctica del Yoga.

Para más información de precios y ruta de la travesía: http://www.starclippers.com/oslo-hamburg-august-18.html

0 comentarios:

Publicar un comentario