27 de junio de 2012

De ruta gastronómica en el palmeral de Marrakech


¡Date un gustazo! El grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels & Resorts invita a una escapada gastronómica de lujo en el exótico palmeral de Marrakech, para experimentar los mil y un sabores de la cocina internacional y local.  La carne o el pescado al estilo brasileño, el plato de sushi con algas y salsa tártara o el selecto brunch en la bella terraza de Dar Ennassim, uno de sus restaurantes gastronómicos, son algunas de sus apetitosas propuestas para disfrutar de un fin de semana “gourmet” en cualquiera de sus 8 restaurantes en un viaje culinario sin igual a tan solo dos horas de vuelo desde España. ¿A qué esperas para probarlo?

Punto de partida: Lejano Oriente. El mejor comienzo del día: Un desayuno ligero en el Geisha, el renovado Sushi Lounge del resort 5* Palmeraie Golf Palace. Un ambiente acogedor y moderno para degustar lo mejor de la cocina nipona con un menú variado donde la garantía de “productos frescos” es la seña de identidad. Los tonos rojos, blancos y negros que decoran el espacio, al estilo de las casas japonesas, y el uso de materiales como la madera o el bambú  trasladan al comensal al país del Sol Naciente. Además, los amantes del sushi están de enhorabuena: en reconocimiento a su cocina, el restaurante Geisha recibió el primer premio de la última edición de Cremai, el principal Salón de Profesionales de Hostelería, Restauración y pastelería de Marruecos. Una gran tarjeta de presentación para sus visitantes.  

Una escala en Brasil. El Grupo invita al comensal al país más grande de América Latina a través de su cocina en el restaurante brasileño Fogo de Chao. Ya no hay excusa para no conocer la cultura culinaria carioca a ritmo de samba. Más de 18 variedades distintas de carnes asadas y más de 9 tipos de pescados son ofrecidos en un ambiente Made In Brazil, convirtiendo la velada en una auténtica experiencia gastronómica “brasileira” amenizada con los ritmos y danzas más frescos de Sudamérica y España.  Y no puede faltar el guiño a la mágica Ciudad Roja a través de espectáculos tradicionales de música y danza como la danza del vientre y el Gnaoua.  

¿Dulce o salado? Pastas, croissants, dulces marroquíes, sandwichs, canapés variados fríos y calientes… El brunch dominical en el exterior del restaurante Dar Ennassim, al borde de la piscina principal, y con bellas vistas al Golf de 27 hoyos,es el broche de oro para este fin de semana gastronómico. Acompañado por una selección de vinos y champagnes, el ambiente estará amenizado por los suaves acordes de un saxofonista. ¿A qué es una postal de ensueño?

0 comentarios:

Publicar un comentario