CELEBRA LA FIESTA NACIONAL AMERICANA EN INTERCONTINENTAL MADRID

Decoración especial con banderas, cocina tradicional americana y muchas sorpresas.

El Hotel InterContinental Madrid, históricamente ligado a la cultura americana, celebra este año (4 de julio) a partir de las 20:00 horas, el día de la independencia de los Estados Unidos. Y lo hace de la forma más tradicional y más ligada al pueblo estadounidense: con decoración especial, música, cocina típica y alguna que otra sorpresa más.

En el marco de la terraza del restaurante el Jardín del InterContinental, el equipo de restauración de este establecimiento madrileño con el chef José Luque a la cabeza , ha preparado un amplio y variado buffet de fríos y calientes compuestos entre otro platos, de los destacados y conocidos: (fríos) ensalada de patata, de pollo con manzana y apio, arroz con frijoles negros, garbanzos, repollo y (calientes) costillas barbacoa, alitas de pollo marinadas, chili con carne y frijoles pancheros, salmón de Terranova con patatas Minijacks, Nugget´s de pollo o palitos de mozzarella y tortillas de maíz.

American Show Cooking

En directo desde la cocina abierta del restaurante se cocinarán hamburguesas de ternera rosada y hot dogs con todos sus acompañamientos.

Los postres tendrán una gran presencia y se podrán degustar las tartas que no pueden faltar en una celebración americana: Pastel de Zanahoria, Brownie o pastel de manzana entre otros.

Horario: Desde las 20:00 a las 23:30 hrs.

Precio Adultos: 45€ IVA y bebidas (no incluido)

Precio Niños de 4 a 12 años: 27€ IVA y bebidas (no incluido)

 Hotel InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor. Manrique Rodríguez. Director General.

1 comentario:

  1. Ahora está de moda celebrarlo he visto que Friday’s y otros restaurantes también lo hacen, a ver si me animo a probarlo!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...