Solplan lanza la campaña ‘Precios Anticrisis’

·         El touroperador propone destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Baleares y Canarias
·         Reservas hasta el 16 de mayo para salidas entre junio y agosto

 Solplan, touroperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, lanza la campaña ‘Precios Anticrisis’. Se podrá reservar hasta el 16 de mayo para viajar entre junio y agosto a los mejores destinos de playa como República Dominicana, México, Jamaica, Baleares y Canarias.
Para el Caribe se pueden encontrar viajes, todos ellos durante 8 días, a Riviera Maya desde 790 euros, a Punta Cana desde 760 euros o a Jamaica desde 1.090 euros.
Entre las ofertas para disfrutar de las Islas Canarias, destaca la propuesta de Solplan para Puerto de la Cruz, en Tenerife, desde 332 euros los 8 días. En Islas Baleares, Solplan propone Mallorca durante 8 días desde 303 euros.
Sobre Solplan
Solplan es el touroperador de Orizonia cuya estrategia se basa en garantizar siempre los precios más bajos del mercado, ofreciendo -a través de una amplia oferta de plazas aéreas y hoteleras, con una red de más de 1.500 establecimientos- viajes nacionales (Canarias, Baleares, el litoral de España y Portugal), e internacionales (Nueva York, Caribe y el norte de África).

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...