Sixt patrocinador principal de la “Mille Miglia”

Brescia.   100 años después de su fundación, Sixt rent a car, una de las firmas de alquiler de vehículos más importantes de Europa, será de nuevo patrocinador principal del rally de época italiano más internacional, la “Mille Miglia”. Y Sixt ha escogido de nuevo a BMW como partner en el evento. Tradicionalmente, la  “Mille Miglia” se desarrolla por una antigua ruta que se extiende sobre más de 1,600 kilómetros desde Brescia a Roma, ida y vuelta. Este año, la carrera tendrá lugar del 16 al 20 de mayo.
Sixt será patrocinador del evento por quinta vez, aportando una serie de servicios muy completos.  Para celebrar el centenario de la empresa, Sixt preparará unas cuantas sorpresas, tanto para participantes como a los espectadores, a lo largo de la ruta. Además, Sixt aportará coches de cortesía para el uso de participantes, pasajeros y la prensa para acudir a ver la carrera y para el regreso a sus hoteles, utilizando la gama de vehículos de la moderna flota de Sixt. Los coches también acompañarán a los participantes durante el recorrido. Mientras tanto, las azafatas de Sixt estarán deseando dar la bienvenida a los fans de la carrera en las carpas de la empresa situadas en Brescia y Roma.
Sixt será parte de la carrera una vez más con su flota de coches de época. La empresa cuenta con seis clásicos de los años 50 en oferta, disponibles para  unirse al Festival de la nostalgia. Incluye dos Mercedes 300 con puertas ala de gaviota, un Jaguar XK 120, un Porsche Speedster, un Volkswagen Standard y un Ferrari 250 GT coupé. Erich y Regine Sixt participarán a los mandos de los Mercedes 300 ala de gaviota.
Regine Sixt: “Estamos deseando tomar parte en este espectacular rally de época en el año del centenario de nuestra empresa. “Mille Miglia” se ha convertido para nosotros en una parte importante del verano. Este año, esparciremos el espíritu de Sixt por toda la ruta de una manera especial”.
Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...