RUMBO: Novios a toda vela

Entre junio y septiembre se celebrarán en España alrededor de 100.000 bodas, la mitad de las previstas en todo el año. Los novios se convierten en protagonistas de mil celebraciones que culminan en un viaje para descansar, aliviar tensiones y empezar con buen tino la vida de casados. Para la mayoría de parejas, seguramente este será su viaje más lujoso y lo recordarán durante años. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA, ha elegido los destinos más sugerentes del mundo desde 536 euros con pensión completa y cruceros a toda vela.
- La Riviera Maya, en México, con sus fabulosas playas de arena blanca y sus espectaculares fondos marinos, es uno de los grandes destinos turísticos internacionales. La proximidad de las ruinas mayas de Tulún permite realizar una interesante excursión arqueológica y también es posible bucear en busca de tortugas y peces de mil colores, sumergirse en sus peculiares zenotes o adentrarse (mejor con guías) en la selva.
- Tailandia, influida tradicionalmente por China e India, ha generado un interesante conglomerado de culturas autóctonas, ya interesante para los europeos en el siglo XVI. Con más de 10 millones de turistas anuales, es el único país de la región que nunca fue colonizado por una potencia europea, gracias a la habilidad de sus gobernantes para utilizar la rivalidad franco-británica en beneficio propio. Su clima, paisajes y cultura milenaria son un atractivo de primer orden en un paisaje jaspeado con las conocidas como ‘siete maravillas de Tailandia’. Para vivirlo.
- Las Islas Maldivas, tienen el record de formar el país más plano del mundo, con una altura máxima de menos de dos metros. El archipiélago está formado por más de mil islas coralinas agrupadas en 26 atolones compuestos por arrecifes de coral vivos y barras. Su clima moderado, sus paisajes y su riqueza natural han convertido el turismo en principal fuente de ingresos del país, gracias a un interesante modelo de gestión que ha huido del turismo masivo, protegiendo la naturaleza y explotando los recursos de forma inteligente.
- Los cruceros, en pleno boom durante los últimos años, son la opción ideal para no preocuparse de nada. Todo está a mano: comidas, entretenimiento, sol, juegos, deporte, cine, escalas con visitas guiadas. Basta sentanse y disfrutar de sus mil opciones. Un viaje por el Egeo, un crucero de verano por las capitales bálticas y embarcarse en un lujoso barco y recorrer la Polinesia son propuestas de Rumbo, con ideas para todos los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...