RUMBO: Hoteles para niños

Con la llegada de las vacaciones de verano, los padres reclaman su derecho a descansar, hacer una sobremesa tranquila, sestear y conversar con otros adultos sin necesidad de tener a sus hijos pidiendo constantemente más playa, helados, juegos.... Por eso es importante escoger hoteles donde los más pequeños se sientan también cómodos y puedan hacer amigos con facilidad. Son los hoteles para familias. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA, ha hecho una selección de hoteles con ofertas de entretenimiento ideadas especialmente para niños desde 79 euros por habitación.
Más información en el documento pdf adjunto y pinchando sobre los enlaces. Fotos en https://www.yousendit.com/sharedFolder?phi_action=app/orchestrateSharedFolder&id=jinqjcBOR3aUJ4lM_sMIbcKFB-3wUXnzLXmZY4B8vd0 
- El Funny Club del Gran Hotel Peñíscola es un nuevo concepto de animación y entretenimiento infantil basado en el aprendizaje mediante la diversión. Se dirige a niños de 2 a 12 años e incluye actividades físicas, juegos, idiomas, lectura, concursos, actividades para fomentar la autonomía,… y personal formado. Está en funcionamiento de mediados de junio a mediados de septiembre y los principales puentes del año.
- El Hotel Playa Canela (Isla Canela, Huelva) ofrece animación diurna y nocturna específica para niños. Cuenta con el Delfi Club (competiciones, ajedrez humano y días dedicados a distintos animales para los más pequeños), noches de juegos y skeetches en la playa, competiciones deportivas y talleres del Teen Club y clases de yoga, pool dance en la piscina y fiestas temáticas para los más atrevidos.
- En Tenerife, el Hotel Costa los Gigantes tiene tirolina, un circuito de aventuras, fútbol 7, baloncesto, ping-pong, mini golf de 18 hoyos, tenis, consolas, miniclub con cine, castillos hinchables infantil para los más pequeños, bolera, máquinas de juegos, futbolines, etc. Todo pensado para que los más pequeños encuentren ocio a su medida, ganen independencia y hagan amigos.
- Viva Palmanova, en Mallorca. Piscinas especiales para niños, juegos piratas, deportes y competiciones concretan la oferta de este hotel para entretener a los más pequeños. En sus días temáticos (dedicados a las olimpiadas, far west, animales, piratas,…) existe incluso la posibilidad de convertirse en artista de circo por una noche, todo aderezado con fantasía y la creatividad de los propios niños.
- En el Sheraton Algarve portugués, un destino típico para viajes en familia, los pequeños pueden pasar una jornada entretenida en el Porto Pirata, un lugar de fantasía creado especialmente por el hotel para niños de hasta 8 años. Los más mayores tienen su espacio en el Junior’s Club, con actividades supervisadas de bingo, ballesta, tiro al blanco, yoga, tai-chi, criquet, hockey, etc. Además, de estas actividades también pueden disfrutarse en familia.
El Hotel Savoy de Florencia recibe a todos los menores de 3 años con un gracioso osito de peluche que se convertirá en compañero inseparable durante la estancia; los que son un poco más mayores encontrarán una línea especial de productos de baño, albornoces y zapatillas de su talla que les ayudarán a sentirse como huéspedes realmente importantes. Guías de la ciudad para adolescentes intrépidos, habitaciones, menús infantiles, consolas en alquiler, juegos y películas en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...