RUMBO - Campamentos de verano para todos los gustos

¿Qué hacer con los niños en verano, cuando tienen casi el triple de vacaciones que los padres? Los campamentos de verano se han convertido en una ayuda importante para muchas familias que quieren regalar a sus hijos entretenimiento, deporte y evitar que pasen horas viendo la TV o chateando en internet.
El verano es una época ideal para romper con la monotonía, hacer amigos, probar otros deportes y aprender idiomas. La agencia de viajes online Rumbo ha seleccionado una serie de campamentos con ingredientes para todos los gustos desde 180 euros. Las ofertas incluyen entre otras cosas el alojamiento y pensión completa, monitores especializados, vigilancia las 24 horas seguros, actividades lúdicas y deportivas, talleres ambientales, animación nocturna y, en su caso, aulas de idiomas.
Además, en los campamentos los niños aprenden a convivir, a cargar con pequeñas responsabilidades y están en contacto con la naturaleza. Cuando se trata de enviar a los hijos fuera de casa, es importante comenzar poco a poco, como recomiendan la mayoría de los expertos, convirtiendo la experiencia en algo divertido, no en un castigo lejos de casa y separado de sus padres. Si durante el año acuden a asociaciones lúdicas, el verano es buen momento para comprobar sus avances, trasnochar un poco más y crear/reforzar lazos de amistad. Al fin y al cabo, seguramente también ellos se han ganado las vacaciones con su esfuerzo durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...