20 de mayo de 2012

Los pilotos de Aspar Team y Vibo Viajes presentan el patrocinio del Mundial de Motociclismo

·         A la firma de este acuerdo, que refuerza la evolución y el cambio de nombre desarrollado por Viajes Iberia, asistieron los pilotos Espargaró, Terol y Faubel
·         Enric Riera, director general de Vibo Viajes (antes Viajes Iberia), destaca que con este patrocinio “se llegará a los más de 400 millones de aficionados que siguen cada carrera, gracias a la presencia de nuestra marca en la imagen del equipo Aspar Team en las tres categorías”
·         La nueva imagen de Vibo Viajes está presente en las motos, monos, boxes, camiones y en todas las herramientas comunicativas del equipo

Madrid, 16 de mayo de 2012.- Vibo, antes Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha firmado un acuerdo para patrocinar al equipo Aspar Team en el Mundial de Motociclismo durante cuatro temporadas, coincidiendo con su reciente cambio de nomenclatura por el que, después de más de 80 años como Viajes Iberia, ha pasado a denominarse Vibo Viajes.
Durante el acto, al que asistieron los pilotos Aleix Espargaró, Nico Terol y Héctor Faubel, el director del equipo, Jorge Martínez “Aspar”, aseguró que “este acuerdo es muy positivo porque Vibo Viajes es una gran marca con la que compartimos muchos valores, además de que para nosotros siempre es muy importante contar con el apoyo de empresas españolas”.
Para el director general de Vibo Viajes, Enric Riera, “esta acción de patrocinio y colaboración con el Aspar Team ha nacido como reflejo de nuestros valores, que compartimos con este deporte y, en concreto, con Aspar Team, como son saber hacer, cercanía, innovación y fast track a los buenos momentos, con el territorio del disfrute como paraguas marco”.
Con la presencia de Vibo Viajes en el Mundial de Motociclismo, “conseguiremos llegar a los más de 400 millones de aficionados que siguen cada carrera gracias a la presencia de nuestra  marca en la imagen del equipo de Jorge Martínez ‘Aspar’ en las tres categorías en las que participa (Moto GP, Moto 2 y Moto 3)”, explica Riera.
Desde su nacimiento en 1992, el equipo Aspar Team acumula un importante palmarés, entre los que destacan ocho títulos mundiales y otros tantos subcampeonatos. Este año luchan por el título sus pilotos Toni Elías, Nico Terol, Aleix Espargaró, Randy de Puniet, Alberto Moncayo y Héctor Faubel.
El Mundial arrancó con la carrera del 8 de abril en Qatar y finalizará el 11 de noviembre en España, en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. En total, 18 Grandes Premios en 13 países distintos, de los cuales cinco tendrán lugar en la Península Ibérica (cuatro en España y uno en Portugal). En este sentido, Riera afirma que es “una gran oportunidad al tratarse del principal ámbito de actuación de Vibo Viajes”.
Viajes Iberia ha dado un paso adelante con el cambio que ha desarrollado a nivel de negocio, el cual abarca todas las áreas de la compañía. Un cambio que convierte desde el pasado 24 de abril a todas las oficinas de Viajes Iberia en tiendas de viajes. El resultado es Vibo, cuyo nuevo logotipo se dejará ver durante todo el Mundial de Motociclismo en las motos, monos, boxes, camiones y en todas las herramientas comunicativas del equipo.

Sobre Vibo Viajes
Viajes Iberia ahora es Vibo, red líder de tiendas de viaje perteneciente a Orizonia. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional; Online; Congresos; y Empresas, Incentivos y Convenciones, ámbito del business travel en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Vibo Viajes cuenta con una red de más de 950 tiendas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita http://www.viboviajes.com/ 

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo.

Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio.

Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario