Iberocruceros se embarca en una potente campaña publicitaria multicanal

Estará en televisión, exteriores, canales online, redes sociales y canal minorista entre el 21 de mayo y el 30 de junio
 El próximo día 21 de mayo arranca la nueva campaña publicitaria deIberocruceros con el concepto: “Conoce un lugar donde lo tienes todo”. Con la nueva campaña, la compañía de cruceros especializada en el mercado español perteneciente a Carnival Corporation & PLC, líder mundial del mercado de cruceros, estará presente hasta el próximo 30 de junio en la pequeña pantalla. Además de en marquesinas, autobuses, redes sociales y agencias de viaje.
La campaña busca llegar a todos los viajeros españoles con un mensaje claro y sencillo, que pone el foco en la oferta integral que Iberocruceros pone a disposición de los clientes que se embarcan con la firma. Barcos completamente equipados donde se vive el estilo de vida español y donde el viajero lo tiene todo: una gastronomía de calidad, una completa y cuidada agenda de ocio y entretenimiento, unos horarios adaptados a su ritmo, una tripulación que habla su idioma. Todo mientras navega por los puertos y ciudades más atractivas del Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Atlántico, Capitales Bálticas y Fiordos. Y al precio más competitivo.
Con este Leit Motiv estará Iberocruceros en las marquesinas de Madrid y Valencia, en los autobuses de Barcelona, en canales de televisión de máxima audiencia, como Telecinco, Cuatro o La Siete, autonómicas como TV3, Telemadrid, Canal Nou o Canal Sur, canales temáticos como FOX, Sony, Cosmopolitan, National Geographic, Viajar o Discovery Channel. Soportes audiovisuales de gran llegada, donde se publicará un spot de 20 y 10 segundos, en torno al concepto central de la campaña.
También estará en canales online y redes sociales con una creatividad audiovisual de 40 segundos, que se podrá ver a través de youtube, facebook, twitter (con un hastag especial) y diferentes blogs y portales.
Iberocruceros desembarca también con su campaña en todas las agencias de viaje y puntos de venta de la geografía española, con displays, posters y carteles.
De esta forma la compañía quiere llegar a todos los viajeros españoles con una imagen fresca, una oferta integral y una propuesta para un verano único a bordo de Iberocruceros.
Sobre Iberocruceros
Iberocruceros es una compañía de cruceros, que comenzó a operar en 2001 y cuenta ya con más de 800.000 clientes. Su objetivo principal es ofrecer cruceros de calidad, adaptados al estilo de vida español, lo cual se refleja en: la oferta gastronómica, la agenda de ocio y entretenimiento, los horarios, el idioma y, en general, la forma de vida a bordo. La actividad de Iberocruceros se asienta sobre la sólida experiencia del mayor grupo de cruceros del mundo, Carnival Corporation & PLC.
 
Iberocruceros cuenta con una flota de tres barcos: Grand Mistral, Grand Celebration, y Grand Holiday. Con más de 5.500 camas, estos barcos realizan diferentes itinerarios por el Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Atlántico, Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos, además de rutas transatlánticas a Brasil, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...