24 de mayo de 2012

El hotel Rosaleda de Don Pedro, en Úbeda, pasa formar parte de la cadena Sercotel Hotels

El edificio, un exponente de la arquitectura del renacimiento andaluz, mantiene todo su sabor y clasicismo.
 El Hotel Rosaleda de Don Pedro***, un establecimiento con encanto situado en pleno centro histórico de Úbeda, acaba de incorporarse a la Cadena Sercotel Hotels.

El hotel, integrado en un entorno del S.XVI, fue inaugurado en 2001 y parcialmente renovado en 2006 para aumentar su confort y servicios. Actualmente, la piedra de sus muros y las maderas nobles, potenciadas con luces indirectas y cálidas, sumergen al visitante en una atmósfera acogedora y serena. De hecho, su slogan El Renacimiento Confortable refleja la comodidad de las instalaciones.

Fuera el cliente encuentra todo lo necesario para aprovechar su tiempo de ocio, bien sea al aire libre o disfrutando del arte y comercio de la zona, ya que está a escasos metros del Ayuntamiento y de la monumental Plaza Vázquez Molina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,  y a tan sólo 5 minutos de la zona comercial de la ciudad.

El hotel cuenta con 60 estancias, de diversos estilos y capacidades, que se adaptan a las necesidades de un alojamiento de calidad. A las habitaciones dobles estándar se unen dos majestuosas suite junior formadas por dormitorio, aseo, salón y baño con hidromasaje. Dispone también de 3 salones panelables, convertibles en uno solo, que es muy adecuado para actos, celebraciones y congresos.

La zona lúdica cuenta con cafetería, espacio de baile, terraza, piscina exterior y spa. Su restaurante “Renacimiento”, con una cocina tradicional en la que destacan los platos autóctonos de la zona, puede acoger hasta 180 comensales.

Las cuatro plantas del Hotel Rosaleda de Don Pedro trasladan a sus clientes a ambientes clásicos y permiten conocer la arquitectura del S.XVI en pleno corazón del renacimiento andaluz.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario