Western Park inaugura la nueva temporada primavera-verano 2012

El parque, inspirado en el lejano oeste, espera recibir más de 250.000 visitantes a lo largo de la temporada.
Western Park, el único parque acuático de Mallorca ambientado en el lejano oeste, abre sus puertas el próximo lunes 30 de abril. El parque espera recibir en esta temporada la visita de más de 250.000 personas. Sus 15 atracciones tematizadas en el “far west” están preparadas para más de cinco meses de entretenimiento y diversión dirigidos a toda la familia.
 
Repite esta temporada como atracción estrella “Boomerang”, un apasionante viaje acuático de ida y vuelta para descargar adrenalina. Asimismo, los amantes de la aventura y de las experiencias fuertes podrán elegir entre los 30 metros de caída del kamikaze estrella de Western Park, La Bestia; el gran tobogán cerrado más largo y más grande de Mallorca, Big Hole; el Huracán, una divertida atracción que combina los juegos de luces con la frescura de deslizarse por el agua sobre un flotador y salir despedido por la fuerza de este tornado acuático; o los Cuatro Diablos, cuatro toboganes cerrados llenos de curvas inesperadas, a cada cual más diabólico.

Western Park también piensa en aquellos que buscan compartir un rato divertido con amigos y familiares de una manera más calmada. Para ellos, el parque dedica algunos de sus principales divertimentos como Mega Slide, una rampa de más de 260 metros de longitud apta para toda la familia con grandes balsas de agua; el relajante jacuzzi en el que recargar la pilas para poder continuar con la aventura; o los Tijuana Twins, dos toboganes paralelos que permiten un deslizamiento muy pausado, ideal para disfrutar del paisaje.

Los más pequeños lo pasarán en grande con los espacios que el parque reserva especialmente para ellos. Entre otros, cabe resaltar el Lago La Mina, un mini parque tematizado dentro de Western Park para que los niños disfruten de una aventura a su medida; el Daky Park, una zona de ocio con cascadas y toboganes donde los pequeños se divertirán rodeados de figuras con formas de auténticos búfalos del oeste; o Waterland, una construcción a base de cubos y tubos de colores variopintos levantada sobre una refrescante cama de agua.

Vuelven a Western Park los saltadores

Western Park, en su afán por convertir un día en el parque en una experiencia inolvidable y hacer sentir a grandes y pequeños que están en el lejano oeste, ofrecerá de junio a septiembre un asombroso espectáculo de saltadores: una exhibición de increíbles saltos de más de 30 metros de altura sobre pequeñas y profundas piscinas que dejará más que sorprendidos a los visitantes del parque.

El show además está concebido para buscar la máxima interacción con el público y trata siempre de que los espectadores participen en el espectáculo como un personaje más de la representación. Todas estas experiencias vienen acompañadas por las actuaciones de bandidos y pistoleros representando auténticas escenas del lejano oeste. Para aumentar aún más el nivel de adrenalina entre el público, los expertos saltadores se atreven incluso a saltar de dos en dos o de tres en tres.

La Web del parque, www.westernpark.com, recoge toda esta información y muchos más datos sobre todas las aventuras que Western Park ha organizado para esta primavera y verano.

Acerca de Aspro

Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, lleva más de 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2011 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.
España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

 



Atracciones para intrépidos vaqueros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...