Pullmantur e Iberia alcanzan un acuerdo para integrar vuelos y ofertas de viajes a Europa desde Latinoamérica

Gracias a esta alianza, el cliente podrá adquirir a través de su agencia de viajes en una sola compra y con tarifas especiales su paquete vacacional o crucero con vuelo incluido. La amplia programación de vuelos regulares de Iberia se complementará con la oferta europea de cruceros y circuitos del Grupo Pullmantur.

El acuerdo confirma la importancia del mercado latinoamericano para ambas compañías y permitirá aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa.
Iberia, compañía aérea líder en los vuelos entre Latinoamérica y Europa, y Pullmantur, tour-operador de referencia en Latinoamérica y Europa en cruceros y circuitos, han anunciado la puesta en marcha de un acuerdo que les permitirá ofrecer al turista un producto único y con tarifas especiales que combina la parte aérea, ofertada por Iberia, y la parte terrestre gracias a los circuitos por Europa y los cruceros de Pullmantur.
Este acuerdo de colaboración, que confirma la importancia que el mercado latinoamericano tiene para ambas compañías, les permitirá crear las sinergias necesarias para aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa.
Los países incluidos en el acuerdo son Colombia, Perú y Argentina, que ofrecerán estos productos a través de los principales tour-operadores de cada país: Colombia (Cielos Abiertos, Gamma Mercadeo, L´Alianxa Travel, Grupo Over Mundojet y Revel Representaciones); Perú (American Reps, Carrusel Viajes, Destinos Mundiales, Domireps); y Argentina (Eurovips, Juliatours, Ola Mayorista, Petrabax, Piamonte).
Como parte de la programación incluida en este acuerdo, el turista podrá optar por circuitos como Escapada Europa, Europa Encantada, Leyendas de Europa, Ruta Imperial, entre otros, o cruceros como Brisas del Mediterráneo, Islas Griegas, o Rondó Veneciano.
El pasajero tendrá la posibilidad de adquirir también el combinado de circuito y crucero como Madrid-Londres-París + Crucero Brisas de Mediterráneo; con inicio en París, Madrid o Londres. Esta opción permite disfrutar del itinerario escogido y además, recorrer las mejores ciudades del centro de Europa.

2 comentarios:

  1. Que vergüenza. Pensaba que con Iberia volaríamos seguros pero desde hoy dejo de volar con esta compañía. Pullmantur son unos asesinos que el pasado 9 de agosto casi matan a 500 personas en el vuelo PLM2003 Madrid- Cancún.

    ResponderEliminar
  2. http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201108091935-regresa-barajas-vuelo-destino-cancun-abc.html

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...