Nace TodoBus.es, una nueva comunidad online para pasajeros de autobús

Movelia, la primera web de venta de billetes de autobús, adapta la experiencia de contratación de viajes en autobús a los nuevos tiempos 2.0
Movelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet y que cubre el 75% de los líneas de autobuses de España, ha anunciado el lanzamiento de TodoBus.es, una nueva comunidad online dirigida a los pasajeros de autobús, con contenidos sobre viajes, destinos, conciertos etc., de las localidades de destino de las diferentes líneas de autobús., y por supuesto compra de billetes de forma cómoda y económica.

Movelia adapta con esta nueva estrategia la venta online de billetes a los tiempos 2.0, donde los viajeros, además de comprar sus pasajes de autobús, también pueden compartir experiencias.

TodoBus.es, incluye todo un ecosistema social con perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Tuenti y Twitter (@Todo_Bus), donde los usuarios reciben información útil sobre sus viajes en autobús, obteniendo descuentos y participando en concursos. TodoBus es una experiencia global donde el viajero puede reservar también su alojamiento y, en breve, también podrá adquirir entradas a los principales eventos que se celebren en su ciudad de destino.

Según explica Santiago Vallejo, Director General de Movelia, “en Movelia ofrecemos a nuestros clientes desde hace más de una década una experiencia de compra segura, cómoda y económica para adquirir billetes de autobús. Ahora, pretendemos dar un paso más y generar una comunidad online que cree valor para los usuarios de este medio de transporte, pues viajar en autobús es una experiencia social. Con el lanzamiento de TodoBus.es, Movelia vuelve a situarse a la vanguardia de las iniciativas europeas en el sector. Para la gestión de este proyecto hemos decidido trabajar con Open-Ideas, empresa líder en el mundo del Social Commerce en España ya que era la que más se ajustaba a nuestra estrategia de mercado de enfocar en viaje como una experiencia social”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...