Avis revela los destinos top de españoles y europeos al volante de sus vehículos de alquiler

·         Avis elabora una infografía sobre las tendencias en materia de alquiler a partir de un estudio en redes sociales
·         Británicos y estadounidenses a la cabeza del turismo que llega a nuestras fronteras

¿Por qué alquilamos coches los españoles? ¿De dónde son los turistas que visitan nuestro país? O, ¿Cuáles son los destinos top en España y Europa? Tras las vacaciones de Semana Santa Avis, una de las marcas líderes en alquiler de coches, se ha propuesto arrojar luz sobre cuáles son las preferencias de españoles y europeos a la hora de ponerse al volante de sus vehículos de alquiler elaborando una detallada radiografía a través de los datos extraídos del tráfico de la website de Avis y sus redes sociales.
El estudio arranca desvelando que un elevado porcentaje de españoles (61%) alquilan coches como complemento indispensable a su viaje, mientras que tan solo un 5% encuentran en el rent a car una alternativa a disponer de un vehículo propio.
Respecto al turismo que más visita España, británicos (13%) y estadounidenses (9%) se colocan a la cabeza, mientras que el porcentaje de franceses e italianos desciende a un 5 y 6% respectivamente. Todos ellos eligen como ciudades top españolas, Madrid, Barcelona, Mallorca, Alicante y Málaga.

Facebook dixit
En cuanto a los lugares más visitados dentro de nuestras fronteras, los check-ins de la red social revelan La Alhambra de Granada, el Museo Guggenheim de Bilbao, Las Ramblas de Barcelona, la Puerta del Sol madrileña y la estación de ski de Sierra Nevada en Granada, como el top 5 elegido por turistas extranjeros y patrios.
Por su parte, Italia (23.6%), Alemania (7.9%), Francia (7.4%) y Reino Unido (5.9%) se constituyen como los destinos favoritos de los españoles a la hora de viajar al extranjero, de lo que se desprende que, a la hora de elegir destino, nos decantamos principalmente por destinos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...