UN FIN DE SEMANA EN PAZ, EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

  • Unas pequeñas vacaciones junto al Mediterráneo, con clases de yoga, masaje en un spa de lujo  y menús saludables protagonizan la propuesta de La Manga Club para el Día de la Madre.
Hay madres ejecutivas, artistas, amas de casa, maestras, expertas cocineras, modistas o… todas las anteriores. No importa a qué se dediquen, seguro que cualquiera de ellas disfrutará de un viaje en el que su mayor preocupación sea descansar, relajarse y dejarse mimar.

Esa es precisamente la intención de La Manga Club. El resort situado en la costa murciana ha preparado una oferta especial para el primer fin de semana de mayo, unos días en los que las madres no sólo serán las reinas y señoras del resort sino que podrán relajarse y dejar de lado el estrés de la vida cotidiana.

Para empezar con el ritual de desconexión, el plan incluye una exclusiva sesión de yoga, cuyo objetivo fundamental es descubrir el poder del silencio interior. El taller, impartido por Noemí Solano, dura dos horas y media y ofrece clases de expresión corporal, ejercicios para aprender a respirar, estiramientos, meditación sanadora y la entonación de canto sagrado.

Después de alcanzar el equilibrio espiritual, invitamos a mamá al Spa para que encuentre el bienestar físico, con un delicioso y desestresante masaje con la flor de lavanda como protagonista. Esta lujosa experiencia, que dura 75 minutos, incluye una exfoliación corporal de camomila, un baño terapéutico de lavanda y masaje de cuerpo entero con aceite de lavanda, una esencia reconocida por sus propiedades para levantar el espíritu y ofrecer tranquilidad interior. 
           
Para completar el ritual de armonía interior, nada mejor que probar algunos de los saludables platos de la renovada carta del Amapola. La propuesta cardiosaludable del chef incluye delicias como: Ensalada simple de la huerta murciana con ventresca de atún, Vieiras en su concha con verdura al estilo caponata siciliana, Flor de sal volcánica y consomé de jamón, Arroz de verduras de la huerta murciana o platos tradicionales a la parrilla como Gambas a la plancha en costra de sal o Solomillo de ternera.


Paquete especial Día del la Madre*:
·    2 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe
·    Alojamiento para los hijos menores de 12 años**
·    Desayuno para 2 adultos
·    Tratamiento Lavanda (1 persona)
·    Acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina del Spa La Manga Club

Precio: 360 euros.
* Gratis para los niños que compartan habitación con sus padres. Máximo 1 niño.

Más información y reservas:
Tel: 968 33 1234

Sobre La Manga Club
La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, concretamente en Los Belones, una población a cinco minutos de Cartagena, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

Después de cerca de 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Ha sido reconocido como Mejor complejo de golf de Europa y de España por los prestigiosos World Travel Awards en cinco ocasiones y cuenta con el certificado Q Plus desde el 2007, que reconoce la excelencia en los campos de golf. Además, el Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe ha sido premiado como Mejor Hotel de conferencias de Europa por los World Travel Awards y el Spa La Manga Club acaba de recibir el premio al Mejor Spa de un resort en España en los World Luxury Hotel Awards 2011. Desde el 2002 cuenta con la Q de Calidad y en 2010 uno de sus novedosos servicios fue reconocido como una de las 100 Mejores Ideas por la revista Actualidad Económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...