Poner a papá al volante de su sueño ya es posible gracias a Avis

·         Alquila el modelo que desees entre el 16 y el 19 de marzo, desde 35€ tres días.

Avis, empresa líder de alquiler de coches, sabe que uno de los quebraderos de cabeza habituales al llegar el Día del Padre, suele ser cómo acertar con su regalo sin arruinarnos y sin renunciar a sorprenderle. Pero, ¿y si pudieras hacer realidad por unos días su sueño de conducir su coche ideal a un precio inigualable?
Con Avis poner a papá al volante de su coche ideal ya es posible, alquilando por un día, o varios, el vehículo que más se adapte a su personalidad, gustos o preferencias. Además, si quiere alargar la experiencia durante varios días, Avis lanza una promoción especial con motivo del Día del Padre, que ofrece la posibilidad de alquilar su coche preferido del 16 al 19 de marzo durante 3 días desde 35€.  
Deportivos de lujo para los papás más atrevidos, 4x4 para los aventureros o monovolúmenes para familias numerosas… Seguro que él ya se ha pronunciado en innumerables ocasiones sobre cuál sería el coche que desearía conducir. Avis dispone de una gran variedad de marcas y modelos con tarifas muy especiales. Un regalo perfecto para disfrutar del puente en familia.
Acerca de Avis
Avis Rent a Car es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.100 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...