Lumine presentará dos nuevas creaciones gastronómicas en “Sabor Salou 2012”

El restaurante estará presente en la feria gastronómica que se celebra en la localidad de la Costa Daurada del 16 al 19 de marzo.

Coca de sardinillas en tempura de lima, con mermelada de tomate y caviar de rosas con oro” y “Patatas a lo pobre con cochinillo crujiente y huevo confitado”. Estas son las dos exclusivas creaciones que el restaurante Lumine presentará en “Sabor Salou”, la feria gastronómica que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo, y en el que se mostrarán las apuestas culinarias más originales y enmarcadas en la tradición de la zona.


“Sabor Salou”, organizada por el Ayuntamiento de Salou, tiene como objetivo en esta segunda edición, incrementar la calidad y la diversidad de la oferta gastronómica de Salou y posicionar el municipio como referente de turismo gastronómico, para unir a restauradores y comerciantes. Se trata de un lugar donde dar a conocer sus productos: productores y empresarios del sector, y mostrar los productos artesanales y las denominaciones de origen y de calidad. Durante el trascurso de la feria, se llevan a cabo talleres de elaboración de productos, talleres de cata de vino, conferencias, charlas y se podrá degustar los productos expuestos en los stands.

El restaurante Lumine, ubicado en el complejo Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, ofrece un tipo de cocina creativo pero con una fuerte inspiración mediterránea. En su stand de Sabor Salou, se podrándegustar las dos creaciones, la coca el viernes y las patatas con cochinillo, durante el fin de semana, sábado y domingo.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes, ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y el Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraria Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...