El hotel Auditórium Madrid**** cumple 10 años entre clientes y amigos

Para celebrarlo, conjuntamente con Sercotel Hoteles organiza unas Jornadas Temáticas el 26 marzo


Barcelona, marzo 2012.- Con motivo del 10º aniversario de su creación, el Hotel Auditórium Madrid ha organizado, conjuntamente con Sercotel hoteles cadena a la que pertenece, un encuentro lúdico e informativo, con las principales agencias de viajes de eventos de Madrid.

Durante la jornada, el día 26 de marzo,  los asistentes podrán conocer los diferentes recursos y ventajas de la oferta hotelera, especialmente orientada a la organización de eventos, que ofrecen los hoteles miembros. Actualmente, y dentro de la marca Sercotel Meetings, la cadena cuenta  con más de 725 salas y espacios multiusos para cubrir las necesidades de sus clientes a la hora de organizar actos, reuniones de empresa, banquetes, congresos o convenciones.

Pablo Vila, director general del Hotel Auditórium Madrid y encargado de dar la bienvenida a los asistentes, comenta que “ha sido una década de trabajo intenso pero de muy buenos resultados, por lo que aprovechamos esta ocasión para agradecer a Sercotel y a los responsables de las diferentes empresas clientes el trabajo conjunto que han desarrollado a lo largo de estos años y la confianza que han depositado en el equipo humano del hotel”. Coincidiendo con la celebración, el director presentará el nuevo auditorio remodelado, en el que se han instalado 1.000 mesas en los asientos centrales, de forma que permite utilizar la mitad de su capacidad en estilo escuela.

El Hotel, situado cerca del Aeropuerto de Barajas y del recinto de Ifema, dispone de 869 habitaciones, parking propio con 1.000 plazas, piscina climatizada, pistas de pádel, gimnasio y sauna, restaurantes, cafeterías y todo lo necesario para disfrutar de los momentos de ocio. Además, para la organización de actos cuenta con una superficie de más de 100.000 m2, de los que 15.000 pertenecen al Centro de Congresos Príncipe Felipe, integrado por 59 salas de diferentes tamaños.

Con esta celebración, el hotel hace un balance muy positivo de sus 10 años de funcionamiento y, con nuevo ímpetu, inicia otra década en la que espera igualar o superar los resultados.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...