Propuestas para viajar en Semana Santa CONDOR, IBEROJET, VIVA TOURS,

ITALIA
Condor te propone un circuito por la Italia Romántica durante 8 días. Desde 1.395 euros el precio incluye vuelos, traslados, 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, 8 comidas, visitas según programa, guía acompañante, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Vigencia y salida el sábado 31 de marzo.

PRAGA, VIENA Y BUDAPEST
Condor te sugiere el circuito Ciudades Imperiales durante 8 días desde 1.185 euros. El precio incluye vuelos, traslados, 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, 9 comidas, visitas según programa, guía acompañante, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Vigencia y salida el sábado 31 de marzo.

INDIA
Iberojet te propone disfrutar del circuito India Mágica durante 8 días. Desde 1.368 euros el precio incluye vuelos, traslados, 6 noches en hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, un almuerzo, guías locales de habla hispana, asistencia en destino, seguro de viaje, tasas y suplementos.
Visitas: Delhi, Samode, Jaipur, Amber y Agra.
Salida el sábado 31 de marzo.

MALLORCA
Iberojet te propone pasar 8 días en la isla de Mallorca desde 437 euros. El precio incluye vuelos, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 7 noches de hotel en régimen de media pensión, asistencia en destino, seguro de viaje y tasasDisponible hasta el 29 de febrero.Salida el 4 de abril.

NUEVA YORK
Viva Tours te propone pasar la Semana Santa en Nueva York desde 1.228 euros. El precio incluye vuelo de línea regular con la compañía Iberia, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 3 noches de alojamiento en hotel en régimen de solo alojamiento en Nueva York, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Salidas diarias.

MUNICH
Viva Tours te sugiere una escapada a Munich para Semana Santa. Desde 489 euros el precio incluye vuelo de línea regular con la compañía Iberia, traslado aeropuerto – hotel, 2 noches de hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Salidas diarias.

ROMA
Viva Tours te ofrece pasar la Semana Santa en Roma desde 572 euros. El precio incluye vuelo de línea regular con la compañía Iberia, traslado aeropuerto – hotel, 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.

PARÍS
Viva Tours te propone París en Semana Santa desde 514 euros. El precio incluye vuelo de línea regular con la compañía Iberia, traslado aeropuerto – hotel, 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.


DISNEY
Orizonia life propone una Semana Santa en familia en Disneyland® Paris desde 644 euros. El precio en base a dos adultos y dos niños menores de 7 años incluye vuelo de línea regular con la compañía Iberia, 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, 4 días de entradas a los Parques Disney.

GREDOS
Orizonia life te sugiere una Semana Santa de multiaventura en la Sierra de Gredos desde 187 euros. El precio incluye 3 noches de alojamiento en régimen todo incluido, 9 horas de actividades y medio día de senderismo.

NAVARRA – Escapada en famlia
Orizonia life te recomienda una escapada familiar a Navarra para descubrir el parque Senda Viva. Desde 50 euros el precio incluye una noche de alojamiento, entrada al parque y una actividad.

GALICIA – Escapada relax
Orizonia life te propone una escapada relax a Galicia desde 179 euros. El precio incluye 3 noches de alojamiento en régimen de media pensión y entrada diaria al club termal.

LA RIOJA – Escapada romántica
Orizonia life te sugiere una escapada con tu pareja a La Rioja. Desde 50 euros, el precio incluye una noche de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, botella de cava y dulces típicos.

GRANDVALIRA
Orizonia life te propone disfrutar de la nieve en Grandvalira desde 149 euros. El precio incluye 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y 3 días de forfait.

TENERIFE
Solplan te propone 8 días en Tenerife desde 513 euros. El precio incluye vuelos, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto y 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Salida el 5 de abril.
Disponible hasta el 29 de febrero.

SALOU – Costa Dorada
Solplan te sugiere una escapada a la costa de Tarragona para esta Semana Santa. Estancias en hoteles en régimen de media pensión desde 45 euros.

BENIDORM – Costa Blanca
Solplan te ofrece pasar unos días en Benidorm en Semana Santa. Desde 66 euros la noche, el precio incluye estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...