El Hormiguero® navega a bordo del Grand Holiday de Iberocruceros

Un show basado en el programa de Pablo Motos animará la navegación de los pasajeros del barco más moderno de Iberocruceros, a partir del próximo mes de Abril

 Iberocruceros se alía con la productora 7 y acción, creada por Pablo Motos y Jorge Salvador, responsable de El Hormiguero®, entre otros programas de éxito, para ofrecer a los pasajeros, a partir de la próxima primavera, el popular show, a bordo del Grand Holiday, el barco más moderno y avanzado de la flota de Iberocruceros.
En virtud de este acuerdo, rubricado recientemente por el director general de Iberocruceros, Alfredo Serrano y el televisivo Pablo Motos, el próximo mes de abril, El Hormiguero® entra en la agenda de ocio y entretenimiento del Grand Holiday. Así, los pasajeros podrán disfrutar, en directo, durante la navegación, de un show basado en el original formato de El Hormiguero®, adaptado al peculiar escenario flotante de Iberocruceros. 
Este acuerdo responde al objetivo de la compañía de continuar ofreciendo a sus cruceristas una amplia oferta de servicios adaptados específicamente al gusto español. Asimismo, la incorporación del original show, viene a confirmar la firme apuesta de Iberocruceros por diferenciarse a través de una singular y original agenda de entretenimiento a bordo.
Este mismo objetivo llevó a la compañía, en 2010, a una alianza con El Club de la Comedia, que convirtió a Iberocruceros en la primera compañía naviera que incluía, en su oferta de ocio a bordo, a un elenco de de humoristas de reconocido prestigio. Una iniciativa de probado éxito entre los clientes, que ha animado a la compañía a la firma de este nuevo acuerdo con la productora de El Hormiguero®.
El Grand Holiday, que será el escenario del nuevo show, ha sido el último barco en incorporarse a la flota de Iberocruceros. Se trata de un barco moderno y adaptado al gusto español, que cuenta con avanzadas instalaciones y tecnologías. Cuenta con 726 camarotes, dispone de tres restaurantes, tres bares interiores y tres exteriores. Un teatro con capacidad para 793 personas, una discoteca con aforo para 150 pasajeros, salas de musculación y fitness, dos piscinas, dos jacuzzis, centro de belleza, galerías comerciales, salas de juegos, biblioteca, salones y casino, entre otras instalaciones. Realiza itinerarios por el Mediterráneo Occidental, así como cruceros Transatlánticos hacia y desde Brasil y Argentina.
Sobre Iberocruceros
Iberocruceros es una compañía de cruceros, que comenzó a operar en 2001 y cuenta ya con más de 800.000 clientes. Su objetivo principal es ofrecer cruceros  de calidad, adaptados al estilo de vida español, lo cual se refleja en: la oferta gastronómica, la agenda de ocio y entretenimiento, los  horarios, el idioma y, en general, la forma de vida a bordo. La actividad de Iberocruceros se asienta sobre la sólida experiencia del mayor grupo de cruceros del mundo, Carnival Corporation & PLC.
Iberocruceros cuenta con una flota de tres magníficos barcos: Grand Mistral, Grand Celebration y Grand Holiday, que realizan diferentes itinerarios por el  Mediterráneo Occidental, Adriático y Egeo, Atlántico, Capitales Bálticas y Fiordos, además de rutas transatlánticas a Brasil, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...