Ciudad del Cabo a ritmo de jazz: la propuesta del Table Bay Hotel (5* GL)

El 30 y 31 de marzo se celebra el Cape Town International Jazz Festival

Sol, elegancia y música jazz: esta es la propuesta del Table Bay Hotel con motivo de la decimotercera edición del Cape Town International Jazz Festival, que se celebrará el 30 y el 31 de marzo de 2012. Serán 48 horas de emocionantes conciertos con grandes músicos de todo el mundo.

Este año vuelve a Ciudad del Cabo el acontecimiento musical más importante de África: el Cape Town International Jazz Festival. Será una decimotercera edición especialmente emocionante por la esperada presencia del célebre saxofonista estadounidense Dave Koz, y de grandes artistas como Patti Austin, Marcus Miller, James Ingram, Kevin Mahogany y Mike Stern; los sudafricanos Hugh Masekela, Dorothy Masuku, Zahara, Herbie Tsoaeli y muchos otros (www.capetownjazzfest.com).
El éxito del festival - en 2011 asistieron 34.000 personas frente a las 14.000 de sus inicios – reside en la actuación continua de más de 40 artistas locales e internacionales en los cinco escenarios dedicados a grandes conciertos en los amplios y polivalentes espacios del Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo, sede del acontecimiento. Son muchas las iniciativas ligadas al festival, pero una de las más interesantes es el Community Concert del 28 de marzo: este concerto anual, totalmente gratuito, se celebra en la plaza Green Market, en el centro de Ciudad del Cabo.

Se trata de una ocasión ideal para alojarse en el elegante Table Bay Hotel (5* GL y miembro de la cadena Leading Hotels of the World), y todo a ritmo de jazz. Como cita ineludible, el brunch del domingo, a base de especialidades gastronómicas firmadas por el chef Dallas Orr y amenizado por música jazz en directo del grupo Counterpoint, que ofrece bepop de estilo años 40, jazz suave, jazz instrumental y R&B. Todo ello con la fabulosa vista panorámica de la Table Mountain y del V&A Waterfront, el antiguo puerto y corazón de la vida urbana.
El Table Bay Hotel ha sido calificado como «la mejor dirección de la ciudad» por los usuarios de TripAdvisor, y es el lugar idóneo para apasionados de la música y amantes de la buena vida. Su envidiable ubicación junto al V&A Waterfront, el encanto de su estilo victoriano y ecléctico, y su atento servicio han atraído a numerosas celebridades al Table Bay Hotel desde hace quince años, cuando lo inauguró Nelson Mandela: desde la reina Sofía hasta la primera dama Michelle Obama, pasando por el príncipe Alberto de Mónaco o Charlize Theron.

Con motivo del Cape Town International Jazz Festival, el Table Bay Hotel ofrece una estancia de 4 noches con tarifa especial válida hasta finales de marzo de 2012:

270 € por persona y noche en habitación doble Luxury, incluido desayuno inglés buffet,y la cuarta noche gratis.

Web Oficial: www.suninternational.com (en español)
Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 3 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo; The Palace of the Lost City, en el resort Sun City y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a unos minutos de las Cataratas Victoria. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA ofrece 5 vuelos semanales a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de marzo a octubre y sólo tiene una hora más de diferencia de octubre a marzo por lo que es un destino sin jet-lag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...