Avis o cómo disfrutar de la nieve sin renunciar a la seguridad

·         Su amplia gama de modelos revisados tras cada alquiler, le proporcionan la tranquilad que requiere la temporada invernal
·         La promoción Especial Esquí de Avis ofrece un 10% de descuento en las mejores pistas de esquí
Si todavía no se ha decidido a realizar una escapadita invernal para disfrutar de la nieve, Avis, empresa líder de alquiler de coches, pone su experiencia a su servicio para que pueda hacer las maletas y conducir hacia su destino en un vehículo recién revisado.

El coche de alquiler es el medio de transporte más flexible para viajar a su destino de nieve ya sea con amigos o familia. Con Avis podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, desde un robusto 4x4, a un espacioso monovolumen, con la tranquilidad de conducir un coche que acaba de pasar la puesta a punto y le proporciona un plus de fiabilidad sea cual sea el estado de las carreteras.

Además, si su deporte es el esquí, Avis le lleva a las mejores pistas nacionales con un 10% de descuento. Consulta estaciones y términos y condiciones.

Reserve ya su coche de alquiler y no deje que el invierno o su coche particular sean un impedimento para disfrutar del viaje de la temporada. Con Avis el placer de conducir minimizando riesgos está garantizado.

Para más información entre en www.avis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...