Rumbo lanza la campaña “Ofertas relámpago” con descuentos de hasta el 50% en paquetes de esquí

Cada jueves, la web de la agencia ofertará paquetes con salidas de última hora para los siguientes días

Rumbo, la agencia de viajes on-line participada al 50% por Telefónica y Orizonia, ha puesto en marcha las ‘Ofertas Relámpago de Esquí’, que permiten a los viajeros beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en viajes a la nieve.

Esta promoción es válida para estancias de 2 noches o más en diversos destinos de Andorra, Pirineo Catalán y Pirineo Aragonés. La oferta está disponible para distintos tipos de paquetes: desde el más sencillo, que incluye alojamiento + forfait, hasta otros más completos con material de esquí o cursos, e incluso paquetes Todo Incluido en los que además figuran las comidas en pistas.

Las ofertas aparecerán en la web de Rumbo cada jueves, con propuestas de viajes para los siguientes 7 días, si bien habrá también posibilidades de reservar para otros periodos. Esta  fórmula está especialmente pensada para viajeros de última hora, que pueden reservar por Internet su viaje a la nieve mientras ven los partes de nieve para los días sucesivos.

A modo de ejemplo, con la fórmula Oferta Relámpago, una estancia de 3 días para dos personas con alojamiento y forfait tiene un precio de 164 euros, cuando el precio habitual en el mercado ronda los 328 euros.

Los viajes a la nieve son los más vendidos durante la temporada de invierno”, comenta Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “Internet es sinónimo de rapidez, eficacia e interactividad. Con esta iniciativa queremos sacar aún más partido a nuestro modelo de negocio online y trasladar al cliente todas las ventajas y ahorros que la Red propicia”.


Más información sobre Rumbo

Con más de dos millones de clientes, Rumbo –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia –ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (lowcost incluidas), más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil www.rumbo.com.br con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país. Más información en www.rumbo.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...