El Hotel Pax****, de Guadalajara, se integra en Sercotel Hotels y potencia su Sport Floor para deportistas

.- El Hotel Pax 4*, un establecimiento de referencia en la hostelería de Guadalajara, se ha integrado en la cadena Sercotel Hotels. Entre otros servicios, dispone de 60 habitaciones, salones para actos, zona ajardinada y una planta adaptada especialmente para deportistas. De esta manera, quienes acuden a Guadalajara, bien sea por negocios, para disfrutar de la ciudad o para concentrarse y entrenarse, encontrarán todo lo necesario para una estancia agradable.

En mayo del 2011 el hotel comenzó un proceso de renovación, tanto de las instalaciones comunes como de las habitaciones, a través del que está actualizando y modernizando progresivamente su imagen. Ahora el cliente encontrará habitaciones amplias, muy confortables, y con todo el equipamiento para potenciar su comodidad y descanso.
En la planta baja, un espacio de 370 metros cuadrados con luz natural, que se divide en 3 salones flexibles, es idóneo para la celebración de todo tipo de actos para grupos, ya que puede acoger hasta 400 personas.
Además, la "Plaza de los Olivos", situada en el corazón de unos exteriores ajardinados de más de 2.000 m2, es perfecta para la realización de coffee breaks, cocktails de recepción o cualquier otro servicio al aire libre.
Sport Floor, adaptación del hotel para deportistas
Sin duda, lo más novedoso del Hotel Pax es la creación Sport Floor, un nuevo concepto de adaptación del hotel para deportistas. Para ello ha desarrollado un paquete exclusivo con tarifas especiales para Sport Floor Rooms, sala de reuniones para briefring, sala de prensa, menús especiales para deportistas, que pueden consumirse en el hotel o preparados en formato picnic, sala de masajes, jardines, traslados a pabellones...
Los deportistas encontrarán una planta del hotel exclusivamente reservada para ellos, con habitaciones muy amplias, conexión WI-FI gratuita y camas con largo especial. Además, los técnicos dispondrán de una sala con escritorio, ordenador portátil, pizarra y camilla para el fisioterapeuta.
En los alrededores del hotel se encuentran piscinas cubiertas de competición, pistas de atletismo, el nuevo Pabellón Multiusos de Guadalajara, el Polideportivo San José, del Polideportivo David Santamaría y el campo de fútbol del C.D. Guadalajara, lo que facilita todas las actividades de entrenamiento y concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...