SAN VALENTÍN FLORAL EN LA MANGA CLUB

  • Este año, durante el día de los enamorados, las flores se comen, beben y untan, gracias a esta original escapada que propone el complejo ubicado en la Costa Cálida murciana  
  • El plan incluye una lujosa experiencia floral, que va desde una habitación decorada con pétalos de rosa, diferentes cócteles y un menú degustación  
  • Además, quienes así lo quieran, podrán disfrutar de un lujoso tratamiento con la flor de lavanda como protagonista
  Se acerca San Valentín y con esta fecha llega también un reto, que puede ser difícil de superar: encontrar el regalo ideal, que sorprenda a esa persona especial pero que al mismo tiempo sea original y se ajuste a nuestro presupuesto. La Manga Club te propone salir del convencional ramo de rosas o la caja de bombones y regalar una experiencia floral completa de un fin de semana.

El fin de semana no comienza con una docena de flores, sino con cientos de pétalos decorando la bañera de una de las lujosas habitaciones del resort. Para completar el escenario, una carta especial de cócteles de bienvenida, todos realizados con pétalos de diferentes flores, como el Hibiscus Mojito, el Daikiri Flor de Jamaica o el cóctel refrescante de pepino, flores y frutas.

La experiencia continuará con una cena para dos en el restaurante Amapola, diseñada especialmente por el chef Jehwan De Coninck para esta romántica fecha. Se trata de un menú floral que incluirá platos como: Ensalada de crisantemos, Flores de calabacines rellenas y Corazón de chocolate con coulis de fruta de la pasión.  Para finalizar, un postre muy floral: Helado de flor de tomillo con chocolate cremoso y violetas confitadas. Esta cena especial tiene un precio de 51 euros por persona.

Ya están puestas todas las flores sobre la mesa y no hay duda de que, durante San Valentín, no hay mejor escenario que la Costa Cálida murciana para transportarse, en pleno invierno, a una experiencia primaveral.

Los que se acerquen hasta La Manga Club, en la víspera de San Valentín, del 10 al 14 de febrero podrán disfrutar de dos noches en el Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe de Felipe, un delicioso desayuno, una exclusiva cena para dos en el restaurante Amapola y acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina del Spa La Manga Club, por tan sólo 354 euros.

Además, por un precio adicional, los enamorados podrán relajarse con un tratamiento especial con la flor de lavanda como protagonista, en una de las suites para parejas del spa del complejo, premiado recientemente como uno de los mejores de España en los World Luxury Hotel Awards. Esta lujosa experiencia, que dura 100 minutos, incluye una exfoliación corporal de camomila, un baño terapéutico de lavanda y masaje de cuerpo entero con aceite de lavanda, una esencia reconocida por sus propiedades para levantar el espíritu y ofrecer tranquilidad interior. Su precio: 160 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...